Alba Vallvé se luce como empresaria en “Madame Peloux”




Tras el éxito que ha obtenido en su faceta actriz de larga trayectoria en la televisión, con incursiones en el cine y teatro, Alba Vallvé se suma al gremio actoral que decide ser empresario, al contar con su propio Salón de Belleza “Madame Peloux”, ubicado en el CCCT, 1era. Etapa, Mezanina, Centro Joyero.
“El salón de belleza de las estrellas”, ostenta un selecto ambiente, donde lo cotidiano es toparse con alguna personalidad vinculada al mundo del espectáculo. Además, la premisa es ofertarle a su clientela la oportunidad de “lucir como toda una estrella”, gracias a la atención de un acreditado equipo de estilistas y especialistas en el cuidado del cabello, maquilladores y artífices del manicure.
Según la actriz y ahora empresaria, en Madame Peloux se cuenta con innovadores tratamientos, “como el botox para el cabello y el brillo de oro”, además de ofertar atención personalizada integral en materia de belleza.
En su rol de empresaria, la radio también fue un camino en el que Alba Vallvé encontró un negocio más, prueba de ello es su programa de lunes a viernes "El Columpio", donde le acompaña el Formula 1 de las ocurrencias Cesar Becerra, de 6:00 a 8:00 am por JAZZ 95.5 FM. La Protagonista de la película “Libertador Morales”, y actriz de reconocida carrera artística en la televisión venezolana, ex miss (Mérida 1991), demuestra su faceta como empresaria en un ámbito para ella nada desconocido, como lo es “la belleza”.
Con el jovial, fresco y moderno estilo que le caracteriza, Alba Vallvé garantiza atender de manera personalizada a su clientela, compartiendo los secretos personales de belleza y tratar temas como el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje, basados en experiencias con maquilladores y reconocidos estilistas.
¿Quieres verte como toda una estrella?, es la premisa de la imagen promocional de este nuevo espacio de la belleza integral, donde se ostentan figuras reconocidas como Alba Roversi, María Antonieta Duque, La Beba Rojas y Emma Rabbe, quienes, se vinculan a Alba Vallvé por la amistad y el trabajo en el medio artístico por muchos años. El horario de Madame Peloux es de lunes a sábado, de 9:00 AM a 7:30 PM. Teléfono: 0212-959.0195.

Comentarios

MSw ha dicho que…
Hola!!!! guapa, soy un admirador tuyo, y cualquier dia voy a venezuela exclusivamente a verte.
cuidate y exitos tu negocio.

besosssss.

Entradas populares