AMOR Y GASTRONOMIA EN INTERNET



Gustoso 14 de Febrero

Radiogstronomica.com, la primera emisora en Venezuela, creada exclusivamente para descubrir el fascinante mundo de los restaurantes y los productos gastronómicos más deseados del planeta, transmitirá una programación especial, sobre la conexión entre La Gastronomía y el Amor.
Radio Gastronómica ofrece para este día de los enamorados una cálida y deliciosa opción para disfrutar desde la comodidad de su hogar o su oficina de de su variada programación y música para el adulto contemporáneo las 24 horas.
Celebrando el día de los enamorados, la emisora invitara al respetado siquiatra Dr. Roberto de Bries quien hará un especial sobre la conexión entre La Gastronomía y El Amor. También la radio analizara esa mezcla de pasiones y sabores en reconocidas películas como son: Comer, Rezar y Amar con Julia Roberts, la súper premiada Como Agua Para Chocolate, Sin Reservas con Katherine Zeta Jones y La Dama y El Vagabundo de Disney todas relacionadas con la gastronomía.
La deleitosa emisora por Internet, esta dirigida por el reconocido hombre de radio Marlon Sanabria -quien hace de la radio su pasión y razón de vivir- un dinámico equipo de comunicadores, locutores afamados y una de las voces más emblemáticas de la radio venezolana como es Jesús Leandro y su Mundo Exclusivo.
Entre sus programas destacan: Cine con Gusto, Los Famosos y La Gastronomía, La Historia del Vino, Pasaporte Gastronómico, Coffee Break, Guisos Históricos , 4Vicios y Espacio Ecológico en el cual se aprende sobre comida orgánica.
Invitar a degustar de su excelente música a la carta, es el objetivo principal de www.radiogastronomica.com tres años on line, con excelentes niveles de aceptación, ya que tiene 4 puntos en mipagerank.com de Google, igualando a los grandes circuitos radiales fmcenter.com.ve y unionradio.net
ALTAMENTE RECOMENDADA – DISFRUTENLA

Comentarios

Entradas populares