BIOPROMISE contra la celulitis


Confidencias...Conoce tu interior
La exclusiva marca de lencería y moda casual venezolana CONFIDENCIAS...Conoce tu interior! se anota al éxito, con la representación EXCLUSIVA de los diversos modelos multiusos de las fajas Biopromise, de la afamada firma brasilera "SCALA".
BioPromise ofrece fajas de extrema comodidad y permiten lucir un cuerpo estilizado con todo tipo de prendas.
BioPromise
ayuda a combatir la celulitis,disminuye medidas y deja la piel más suave y saludable. Estudio comprobados demostraron que eL 82% de las mujeres que utilizaron 6 horas diarias las fajas BioPromise dieron testimonio de mejora en solo 30 días, parece mágica pero es Bio Promise.
"Scala" ha lanzado su colección de bermudas y fajas con cristales de bio cerámica, que transforman el calor del cuerpo en ondas
infrarrojas que activan la micro circulación, es decir que ayudan a
combatir la celulitis, reducir medidas y deja la piel más suave. Los productos Bio Promise se pueden lavar sin perder su atributo.
Estas novedosas y efectivas fajas contra la celulitis, ya están disponible para el mercado venezolano, y se distribuyen a nivel nacional a través de CONFIDENCIAS...Conoce tu interior
Adquieralas en la tienda CONFIDENCIAS ubicada en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Mezzanina, Local M06. El Paraíso - Caracas, Teléfono: 0212 4521296.

Dirección de Oficina Central, para ventas al mayor y detal: 6 ta avenida, entre 6ta y 7tma transversal, de altamira, frente al teatro Don Bosco. Qta La Trinidad.
Teléfonos: 0212-265.1932/ 915.7308/ 915.7307 / 0414-1120764. Despachos para todo el país.

Comentarios

Entradas populares