Sexy y cómoda en el mes del amor


Confidencias para celebrar el amor...
La reconocida marca de lencería y moda casual CONFIDENCIASConoce tu interior, celebra el amor presentando atractivas promociones en su selecta línea de ropa interior. Hermosas piezas que van de acuerdo a la ocasión y al estilo personal. Y es que al referirnos al día del amor, nada es más propio que “moda para seducir” con prendas diseñadas para el cuerpo de la mujer y los ojos y deleite de los hombres.
Con diversos estilos en ropa interior femenina para todos los gustos y cuerpos. Diversas texturas, colores, encajes, copas preformadas, sin costuras, entre otros, se presentan como oferta para quienes requieren de una prenda especial para un momento “inolvidable”.
Según Luisa Ana Soto, directora de Confidencias, “al comprar lencería para seducir, uno de los aspectos más importantes a considerar, es sentirse cómoda, sensual y segura con la prenda escogida. Nada se gana comprando ropa intima que consideramos hermosa, si en verdad nos sentimos incómodas con ellas”. Lo imprescindible es que selecciones prendas que te hagan sentir la mujer más seductora, sexy y atractiva del planeta.
Insinuación al máximo
Tener un cuerpo perfecto no es la única arma para ser atractiva ante los ojos de los hombres. Las mujeres que ostenten prendas de ropa interior que resalten sus atractivos haciéndolas sentir cómodas y seguras ante su hombre, lograran seducirlo con mayor naturalidad y plenitud. Y tan cierto es esto, que toda mujer conoce o debería conocer cual es esa prenda “especial” que debe usar para hacer que su hombre pierda la cabeza y hacer de su intimidad un momento inolvidable.
Según Soto, cuando se trata de celebrar el amor, la tendencia es hacia los modelos delicados, que la hagan “sentir sexy pero no vulgar”. Por ello, la marca que representa, ha implementado en sus técnicas de confección y diseños prendas que se adapten a la personalidad de cada mujer, tanto para la mujer joven que busca algo innovador en cuanto a colores y diseños como a la mujer mayor, que opta por la sensualidad delicada del encaje, las cintas y los algodones.
Entre gustos y colores...
Muchas veces la preferencia de los colores en ropa interior depende de la edad. Por ejemplo, los más jóvenes gustan de los colores innovadores y de las prendas diminutas que no se ven con la ropa y que tienen texturas tan suaves como la piel. Mientras que los más maduros prefieren el negro, rojo y blanco son los colores fundamentales de la seducción. Aunque las tendencias actuales es hacia los nuevos colores.
Todas estas opciones pueden encontrarlas en Confidencias…Conoce tu interior, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Mezzanina, Local M06. El Paraíso Caracas, Teléfono: 0212 4521296. Ventas al mayor y detal: 6 ta avenida, entre 6ta y 7tma transversal, de altamira, frente al teatro Don Bosco. Qta La Trinidad.
Teléfonos: 0212-265.1932/ 915.7308/ 915.7307 / 0414-1120764. Despachos para todo el país.

Comentarios

Entradas populares