HANY KAUAM NUEVAMENTE EN SU TRONO


Tv Chismes .:: Version Digital ::.
La mujer perfecta es la más sonada
HANY KAUAM NUEVAMENTE EN SU TRONO
Prensa SIRIUS
El protagonista de la balada en Venezuela, Hany Kauam, sigue convirtiendo en todo un hit sus sencillos promocionales. Su tema “La mujer perfecta” es la canción más escuchada en todas las emisoras del país, ocupando el primer lugar del record report.
El video clip del ya consagrado éxito “La mujer perfecta”, se promociona en los más importantes canales musicales de televisión, mostrando una producción audiovisual de alta factura rodada en los más insignes escenarios de Madrid, España, producido por el reconocido Daniel Durán.
“La mujer perfecta” también se baila, y es que las genialidades de Hany Kauam y del productor Yasmil Marrufo, se unieron para versionar en salsa, este poema hecho canción, donde la distintiva y melodiosa voz del cantautor, se luce con su maravillosa letra y pegajoso ritmo, y ahora se disfruta en las discotecas del país.
La carrera de éxitos de Hany Kauam va sin frenos y su tema de novela “La mujer perfecta”, se consagra como un nuevo “clásico musical”, dándole paso a un tercer nuevo single promocional, titulado “Rumifia y Rultrofia” , donde el cantautor demuestra su versatilidad, al arriesgarse con el género “cumbia villera”.
Su primer sencillo titulado como su nuevo álbum “En todas partes”, también estuvo en el primer lugar y luego de mantenerse por semanas en el Top Ten radial, retornó al sitial de honor, vaticinando que el carismático Hany Kauam, seguirá protagonizando hechos inéditos en la historia musical venezolana.
Las ventas de su recién estrenado álbum titulado “En todas partes”, demuestra que no es fortuito el que sea considerado un fenómeno fonográfico en el país, y uno de los artistas con mayor aceptación en el público venezolano
Hany Kauam anuncia que continuará “trabajando de manera perseverante” para mantenerse en todas partes y en el corazón de su público, apostando a su internacionalización, pues sus temas ya se escuchan insistentemente en diversos países de Latinoamérica y España.

Comentarios

Entradas populares