Víctor Muñoz es el número uno


“Mi Vecina” es el hit del momento
Prensa SIRIUS
Víctor Muñoz vuelve a consagrarse como el favorito en las carteleras radiales nacionales con su hit merengue “Mi vecina”, tema del cual es co-autor, junto al afamado Yasmil Marrufo, productor musical de su nueva placa discográfica, y con quien afirma el cantautor hacer “una dupla perfecta”.

“Mi vecina”
es el tema número del momento, y se ha mantenido en los primeros lugares del Top Ten de las carteleras radiales venezolanas por más de cuatro semanas, siendo unos de los temas más solicitados a nivel nacional. Esta especial composición musical de pegajoso coro, titulada “Mi vecina” -primer sencillo de su próximo álbum, relata el amor que enfermó a Víctor Muñoz por su vecina, quien no se percataba de tener encantado a su vecino del 1-A.
Para Víctor Muñoz, posicionarse en el primer lugar en el ranking radial del país y fuera de sus fronteras, “no es tan importante como ocupar un lugar privilegiado en el gusto de su público”.
Con una fusión de “la fulía”, rico ritmo típico de la costa venezolana, y del merengue dominicano y puertorriqueño, el príncipe del latin pop hace gozar con su firma “Ven y baila conmigo” a todo su público.
El cantautor venezolano del momento, permanece constantemente en el exterior, cumpliendo compromisos de su internacionalización por diversos países de Latinoamérica, y en el próximo mes de marzo, visitará Europa en gira promocional, comenzando por España.
“Mi Vecina” es el nuevo hit del consolidado cantautor Víctor Muñoz, quien no ha parado de trabajar por su internacionalización, trayendo grandes méritos artísticos para Venezuela.

Comentarios

Entradas populares