ERÓTICAS CONFIDENCIAS!


EN CARNAVAL
Insinuación al máximo
Tener un cuerpo perfecto no es la única arma para ser atractiva ante los ojos de los hombres. Las mujeres que ostenten prendas de ropa interior que resalten sus atractivos haciéndolas sentir cómodas y seguras ante su hombre, lograran seducirlo con mayor naturalidad y plenitud. Y tan cierto es esto, que toda mujer conoce o debería conocer cual es esa prenda “especial” de “ocasión” o “FANTASÍA” que debe usar para hacer que su hombre pierda la cabeza y hacer de su intimidad un momento inolvidable.
Según Luisa Ana Soto, directora de la prestigiosa marca de lencería CONFIDENCIAS…Conoce tu interior, cuando se trata de sorprender a tu pareja, la tendencia es hacia prendas de “FANTASÍA”, y los muy osados disfraces eróticos, que la involucren en alguna fantasía sexual. Por ello, la marca que represen, oferta para estos días que festejan al Rey Momo, diseños de prendas especiales que despierten el Alter Ego de cada mujer.
Todas estas opciones pueden encontrarlas en Confidencias…Conoce tu interior, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Mezzanina, Local M06. El Paraíso Caracas, Teléfono: 0212 4521296. Ventas al mayor y detal: 6 ta avenida, entre 6ta y 7tma transversal, de altamira, frente al teatro Don Bosco. Qta La Trinidad.
Teléfonos: 0212-265.1932/ 915.7308/ 915.7307 / 0414-1120764. Despachos para todo el país.

Comentarios

Entradas populares