Día de las Madres en las alturas


A todas las madres les gusta sentirse atendidas en su día y aunque para ello hay opciones infinitas, compartir una tarde única en un inigualable escenario, lejos de la ciudad y con la inmensidad del mar, sería innovador, relajante y placentero.

Restaurantes, posadas, paradores y demás sitios de interés turístico del poblado de Galipán en el Waraira Repano (Cerro El Ávila), están listos para recibir a las familias que deseen disfrutar de su belleza e inigualable escena natural,

Hernan Toro, Director de Mercadeo de Miradas Restaurante & Posada, sugiere disfrutar de la bendición de las madres en los espacios deleitantes de esta reconocida localidad Avileña, donde se disfruta de una excelente propuesta gastronómica, siendo bien servidos por auténticos galipaneros, ante la mejor vista al mar.

Según Toro, el complejo gastronómico y turístico de Miradas, presentará atractivas sorpresas, un menú gourmet que incluye entrada, plato principal y postre, con al mejor costo de la región, con opciones gourmet para los niños.

La opción para regalarle a mamá un momento de relax de pernotar en cómodas habitaciones, donde se aprecia el Picacho de Galipán y el mar. Si desea disfrutar de Miradas Restaurant & Posada puede reservar por los teléfonos (0212) 517.81.94 y (0414)116.68.36 en horario de oficina (8:00am a 5:00pm)
Twitter @miradasgalipan

Comentarios

Entradas populares