Euler desnudado en alcabala por sospechoso



El cantautor y showman Euler Guillén, fue detenido en una alcabala vial entre las ciudades San Cristóbal-Barinas el pasado 5 de mayo, tras su gira promocional dedicada a la semana de las madres.

En su traslado a Barinas, el taxi particular en el que viajaba Euler fue detenido por una alcabala de la Guardia Nacional, solicitando el desalojo del vehículo. Entre documentos de identificación y equipajes revisados, una de las autoridades reconoció al cantautor por su show de imitaciones y el tema “Agua Salada”, que rota actualmente como parte de la novela “Que el cielo me explique”.

Sin embargo, esto no los exentó de ser esculcados para conocer si poseían algún tipo de armas, y en el turno de Euler, por tener unos pantalones con cierres laterales, fue aislado a un cuarto donde sin pantalones, ni zapatos, ni medias tuvo que ser el protagonista de un incomodo momento.

Ya un poco consternado por la molestia del mal rato, Euler rompe el silencio con la frase “oye amigo, ¿te enamoraste de mi?”, palabras que irritaron al Guardia quien, después de unos minutos, con poca amabilidad ordena al cantante vestirse y salir.

Luego de una “Larga Espera”, tal como se titula su actual producción discográfica, los funcionarios no encontraron razones que justificaran la detención del showman, convirtiendo la escena en solo un hecho molesto, que sin duda lo sería para cualquier persona. Pero como de todo momento se aprende una lección, con esta anécdota el cantautor Euler olvidará usar pantalones con cierres para que ningún Guardia se “enamore” de él.

Comentarios

Entradas populares