Rompe esquemas con Confidencias... Conoce tú interior



Muchas madres se aburren ante los convencionales obsequios en su día, y esperan un detalle que les haga lucir a la moda y a su vez estar cómodas, en todo momento. Es por ello que la especialista Luisana Soto, Directora Comercial de la marca Confidencias… Conoce tú interior, sugiere prendas para el descanso que a su vez sirvan como moda casual como parte de las opciones más acertadas para mama su día.

Según Soto, “las madres se sentirán consentidas todo el año con una hermosa prenda para el descanso, que a su vez sea ideal para brincar a abrir la puerta, sin temor a lucir inapropiadamente”.

Ante esta opción, Confidencias muestra sus más diversas opciones para que este año las madres reciban comodidad y lujo con diseños de fantasía que renuevan su imagen entre texturas, colores y glamour al más atractivo costo y con grandes descuentos.

A toda mujer le gusta realzar su plácida belleza y una prenda de vestir que le ofrezca el mejor algodón, la más alta calidad y los más innovadores diseños es, sin duda, puede ser un detalle muy acertado para alagarla.

Para quienes deseen conocer las opciones que Confidencias ofrece, puede ubicarla en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, Mezzanina, Local M06. El Paraíso Caracas, Teléfono: 0212 4521296; en la 6ta. Avenida, entre 6ta y 7tma transversal, de Altamira, frente al Teatro Don Bosco. Qta. La Trinidad. Teléfonos: 0212-265.1932, y hacen despachos para todo el país.

info.confidencias@gmail.com
www.confidencias.com.ve

Comentarios

Entradas populares