La Hanymanía llega a Miranda y Zulia

HANY KAUAM continúa “En Todas Partes”


El cantautor venezolano Hany Kauam sigue invadiendo escenarios a nivel nacional con los éxitos de su última producción discográfica “En Todas Partes” y ahora de la mano de sus dos mujeres “Rumifia y Rultrofia”.

Hany Kauam dirá presente este fin de semana en las localidades de Charallave, Edo Miranda y Cabimas, Edo. Zulia, para divertir los corazones de sus fieles seguidores con su tema “Rumifia y Rultrofia”, una canción llena de ritmos contagiosos que estrena al cantautor en el género de “cumbia villera” expandiendo así la “Hanymanía” promulgada con sus célebres baladas.

El viernes 03 de Junio, el artista compartirá con su público en una Firma de Autógrafos a partir de las 3:00pm en el C.C Tamanaco Tuy, ubicado en Charallave- Edo. Miranda, llevando su carisma, talento y la calidad humana que lo identifica.
El 04 de Junio es el turno es para los seguidores zulianos, quienes corearán sus canciones en el Club Ítalo de Cabimas- Edo. Zulia, donde Hany Kauam se presentará con toda su banda en un gran show.

Por otra parte, Hany Kauam esparce su internacionalización con su gira por Ecuador y España el venidero mes de Julio, además de las fechas por confirmar de su gira en varios países de Latinoamérica.

Fecha: Viernes 03 de Junio
Lugar: Centro Comercial Tamanaco Tuy- Charallave, Edo. Miranda.
Show: Entrada libre
Firma de autógrafos: Álbum “En todas partes” de Hany Kauam

Fecha: Sábado 04 de Junio
Lugar: Club Ítalo- Cabimas, Edo. Zulia.
Show: Entrada 50Bf.
Presentación: 2do Aniversario Activa 94.5FM

Comentarios

Entradas populares