“Mariquita Pérez” vuelve y comparte su sueño

¿Quieren jugar y divertirse? Lolita y sus juguetes llegan a Teatro Premium de Los Naranjos en la obra teatral “Mariquita Pérez” desde este 2 de Julio a las 3:00pm, de la mano de la agrupación teatral QUINTAESCENA, bajo la dirección, brillantemente asumida, de la dramaturga Mayling Peña Mejías, co-autora de la pieza que logra recrear un momento lleno de fantasía, junto a la pluma de Rosalio

Inojosa y la producción general de Anthony Gómez.

Una Mariquita Pérez, una muñeca de trapo, una marioneta tirolesa, un osito de peluche, una muñeca rubia, un soldadito de plomo y dos cyborg intergalácticos son los responsables de despertar la imaginación del público entre telas, plástico, madera y metal.

La obra narra la historia de Mariquita Pérez, una coqueta muñequita nacida en la post Guerra Civil Española, convertida en el sueño de todas las niñas, inalcanzable para la mayoría de las familias y concebida como un fenómeno social que alcanzó a todos los estamentos sociales, sólo relevada por la muñeca española “Nancy” en cuanto a fabricación nacional y Barbie como foránea.

Hoy Mariquita vuelve, y lo hace con sus mejores galas remozadas, su sonrisa y su gran corazón de plástico, compartiendo su sueño de querer ser una niña de verdad, en su aventura conoce el valor de ser una muñeca que incentiva la creatividad en los niños.

http://www.box.net/shared/7m1f71029eovk1vc66fv


Mariquita Pérez” cuenta con la participación de la reconocida actriz Ana Karina Casanova en el rol estelar de “Mariquita Pérez, y los destacados actores Marco Antonio Alcalá, Jennifer Flores, Pedro Alcocer, Juan Camilo Donado, Jackson Martínez, Jeanine Kabche, Amanda Key, junto a Mauro Boccia, Carlos Bello, Melanie Henriquez, Verónica Balliache y Amalia Liñán. Quienes recrean una escena sin igual en tarima dirigidos por el grupo teatral QUINTAESCENA en el armonioso espacio del Teatro Premium Los Naranjos, centro de diversión, formación y entretenimiento para el público caraqueño impulsando la cultura nacional.

Viaja junto a Mariquita Pérez por los mundos de fantasía de los juguetes infantiles para luchar contra las nuevas tecnologías cibernéticas a partir del 2 de Julio todos los Sábados y Domingos a las 3:00pm en el Teatro Premium Los Naranjos.

Adquiere las entradas en http://www.teatropremium.com/

Para entrevistas y manejo de medios: Rosi Soto – Teléfonos: 0414-9186522/ 0416-6158684/ Correos: prensasirius@gmail.com / siriusprensa@gmail.com


Comentarios

Entradas populares