En Julio con estrenos histriónicos en Teatro Bar “AMORES DE BARRA…Y ALGO MÁS” ininterrumpidamente a un año en diversos espacios capitalinos


El show musical teatral “Amores de barra...y algo más”, cumplirá un año entreteniendo ininterrumpidamente al público. Diversos locales capitalinos han sido escenario para el exitoso concepto “Café Concert”, donde la música en vivo acompaña al drama y el humor que presenta el universal tema de las relaciones de pareja.

Funciones agotadas han sido el común denominador de esta exitosa producción de la escena viva, que mantiene temporada actualmente en las locaciones del Teatro Bar, en Las Mercedes, con presentaciones regulares en la Sala 2, los días Jueves, Viernes y Sábado a las 8:45PM.

Un espectáculo escrito y producido por la reconocida actriz y empresaria Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, está rumbo a celebrar un año con presentaciones todos los fines de semana, de manera continua, lo que denota, el sin igual éxito de esta novedosa pieza artística.

Julio es un mes de estrenos histriónicos en la escena de “Amores de barra...y algo más” con el actor colombiano Juan Camilo Donado, el conocido animador Daniel Martínez y el destacado actor de Teatro Jhon De Agrela.

Daniel Martínez, quien incursiona por primera vez en la actuación afirma que “desde hace algún tiempo tenía la curiosidad de irrumpir en el teatro y se me presentó esta oportunidad que me pareció perfecta. Me he sentido bastante cómodo con el personaje, los diálogos y compañeros, sinceramente agradecido con Judith por la oportunidad y confianza en mí

“César” es su personaje, y según afirma, su situación bien podría estar pasándole a él.

Por su parte, el internacional Juan Camilo Donado, acota que “Amores de Barra y algo más…” es su segunda participación teatral en Venezuela, y su rol de “Raúl, se basa en un personaje machista” con el se identifica en ciertos aspectos, que hará reír y gozar, pasando un rato agradable, junto al resto de los personajes.

“Amores de barra...y algo más” mantiene una confidente interacción con el público que disfruta de una amena velada, mientras es parte de un espectáculo donde se develan sin tabúes, temas cotidianos como el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, musicalmente.

Las entradas se venden por www.tuticket.com ó en las puertas de El teatro Bar a partir de las 6 pm los días jueves, viernes y sábados. Costo: 145 Bs. Dirección de El Teatro Bar: Calle Orinoco, Urbanización Las mercedes. Torre D&D. PB. Estacionamiento privado y seguridad.

Comentarios

Entradas populares