“One Voice” representa a Venezuela en el Festival Universong


El dúo musical One Voice, integrado por los zulianos Álvaro Vargas y Roberto Perozo, representará a Venezuela como único país latinoamericano en el concurso Festival Internacional de la canción de las Islas Canarias “Universong”, con su tema “Vivo Por Ti” el próximo 21 de julio en Tenerife, España.

One Voice llega su décima primera edición del festival “Universong” compartiendo escena con catorce intérpretes representantes de países como Estonia, Malta, Eslovenia, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Chipre, Turquía, Bielorusia, Kazakhstan y Kyrgyzstan.

Los zulianos pretenden levantar la bandera de Venezuela en Tenerife desde este 19 hasta el 23 de Julio asistiendo a todos los eventos programados por la organización en marco a su participación en el reconocido festival internacional.

Enmarcados en el género de pop balada, Álvaro Vargas y Roberto Perozo se presentan en la escena musical como One Voice nombre que resume su pasión musical, promocionando su tema “Vivo por ti” escrito por Álvaro, título homónimo de su primera placa discográfica, conformada por 12 temas y próxima a lanzarse en el mercado venezolano.

Para mayor información sobre el Festival Internacional de la canción de las Islas Canarias, pueden visitar www.universong.com y conocer más sobre One Voice a través de sus redes sociales @onevoicevzla (twitter) y facebook.com/One-Voice

Contactos:
Para entrevistas
Rosa Ana Soto
0414-918 65 22 / 0416-615 86 84
prensasirius@gmail.com
--
Roadmanager
Carlos Paúl Colina
0414-6486064
@carlospaulc

Comentarios

Entradas populares