CONFIDENCIAS en Expo Detalles Navideños 2011


CONFIDENCIAS en Expo Detalles Navideños 2011

Santa se adelantó este año y viene cargado de DETALLES NAVIDEÑOS y CONFIDENCIAS entre el 8 al 28 de diciembre de 2011 en el Centro Comercial City Market, ubicado en Chacaíto, Caracas, en la feria ExpoDetalles Navideños 2011.

Las reconocidas marcas venezolanas CONFIDENCIAS…Conoce tu interior, y ELIXIS junto a las destacadas marcas internacionales SCALA y TRIFIL, están a precios de feria, convirtiéndose en una excelente oportunidad para conseguir un regalo distinto para estas fechas.

Los asistentes a ExpoDetalles Navideños 2011, contarán con la asesoría en líneas remodeladoras, y la oportunidad de adquirir selectos productos del mercado, con novedosas propuestas en medias de vestir de todo tipo: ropa interior , pijamería, moda urbana y casual, jeans, ropa de niños, corseteria de lujo, propuestas en su mayoría únicas y exclusivas de CONFIDENCIAS, para el mercado venezolano, que estará dispuestas para distribuidores y todo aquel que esté interesado en adquirir una distintiva prenda de vestir.

La exposición y ventas de productos de CONFIDENCIAS, se encuentra en el stand # 108, de Expo Detalles Navideños 2011y es la oportunidad de adquirir estos afamados productos de manufactura textil, con reconocimiento internacional, es del 08 al 28 de diciembre en el emblemático Centro Comercial City Market de Sabana Grande. Los visitantes podrán realizar sus pagos en efectivo, transferencias (disponen de un computador con conexión a internet), cheques conformables y la entrada es de 8bf y es una feria para disfrutar, compartir y descubrir CONFIDENCIAS.

Visite http://www.confidenciasmoda.blogspot.com/ y conozca sus productos. Información por el teléfono 0212-2646170. 0414-1124159. 0414-1120764

Comentarios

Entradas populares