FESTEJO DE ALTURA EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO



La navidad y año nuevo tendrá FESTEJO DE ALTURA en las montañas del Waraira Repano (El Ávila), pues la llegada del niño Jesús y del año nuevo 2012, tendrá una deleitosa celebración en MIRADAS Restaurant & Posada, ubicada en Galipán, con el menú ofertado por su Chef Johan Toro.

Un ambiente natural, donde protagonizan las insignes montañas del Ávila con vista al Picacho de Galipán y mar, son el escenario para recibir al privilegiado grupo de personas, que escojan celebrar en las alturas, navidad y fin de año.

Disfrutar de la navidad y fin de año de año en Miradas Restaurant & Posada, es una excelente opción, gastronómica y festiva, tal como se ha distinguido en toda ocasión, en este prestigioso local de altura, donde se ofertan veladas y celebraciones inolvidables.

Quienes que decidan por esta acogedora opción para celebrar las fiestas decembrinas, contarán con el servicio contratado de transporte, desde el Hotel Ávila en San Bernardino, previa reservación.

La cena de navidad y año nuevo tiene un costo de 900 Bf. Por persona, SIN HOSPEDAJE. Mientras que el TODO INCLUIDO es de 1.800 Bf. Por persona y le oferta: Brindis de medianoche, mesa de dulces y fiambres, buffet de comida nacional e internacional, hospedaje, traslado y desayuno del día siguiente.
En navidad, los niños NO PAGAN, y para año nuevo, el costo del menú infantil es de sólo 225 bf.

Información y reservaciones: 0212-5178194/0414-1166836 o través de la página www.posadamiradas.com.ve
Síguelos por sus redes sociales
@miradasgalipan Página de Facebbok: Miradas Restaurant y Posada
@santitoro (Chef de Miradas Restaurant & Posada)
@prensasirius (Comunicaciones)

Comentarios

Entradas populares