ÚLTIMAS FUNCIONES de AMORES DE BARRA...Y algo más


La Taquillera Amores de barra...y algo más tiene 1 año y cuatro meses en cartelera sin interrupciones y termina sus habituales funciones el Sábado 17 de Diciembre de 2011.
El éxito de este novedoso té concert, se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede “Cenar, beber y divertirse” todo en un solo sitio, con la seguridad que hará olvidarse de cualquier angustia.
Durante la función de Amores de barra en las instalaciones del imponente Hotel Gran Meliá Caracas, se ofertan promociones en bebidas y se permite el atuendo en vestimenta informal, si así se prefiere, para disfrutar de una manera cómoda, de la atractiva puesta en escena.
Amores de barra…y algo más, permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combina música en vivo con actuación. En este espectáculo: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelven durante 1 hora y 15 min, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va desahogar sus penas: Un Bar y donde público y actores se convierten en uno. La diversión está garantizada!
Talentos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández, reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este estelar montaje. Dirigida por: Amado Dehesa.
“Amores de Barra… y algo más”. Hotel Gran Meliá Caracas, Salón “Piano-bar” nivel Lobby. Jueves, viernes y sábados. 8:45 pm, con sillas numeradas, garantizándole al público asistente su asiento. El valor de la entrada es de Bs.145 por persona y se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en la puerta del Salón Piano Bar los días de función a partir de la 6 PM. Traje: Informal.
Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez

Comentarios

Entradas populares