“Amores de Barra…Y algo más” regresa en el 2012




Nuevamente en funciones en Hotel Gran Meliá Caracas

Prensa Sirius

El triunfante show musical teatral “Amores de Barra y algo más” regresa este jueves 19 de enero al Hotel Gran Meliá Caracas para continuar en los espacios del Salón Piano Bar su exitosa temporada en el 2012, que promete venir “renovada” y “recargada” de nuevas sorpresas, pues contará con “invitados especiales” como afamados periodistas, animadores, cantantes y personalidades, para el disfrute de todos los amantes del buen entretenimiento con el humor y la interacción que ha mantenido a esta original pieza teatral interactiva en la palestra del éxito.
La afamada pieza del género “Café Concert”, escrito por la reconocida y versada actriz Judith Vásquez y dirigida por Amado Dehesa, “Amores de Barra…Y algo más”, se mantiene en la escena capitalina, reuniendo a grandes talentos venezolanos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández.
Reconocidas y talentosas figuras del mundo artístico han dado vida a los personajes de este estelar montaje, donde innumerables figuras del espectáculo han pasado por sus guiones, como el recordado humorista actor y humorista Juan Carlos Adrianza.
El público capitalino seguirá disfrutando de “Amores de barra…Y algo más” en el vanguardista Salón Piano Bar del Hotel 5 Estrellas Gran Meliá Caracas, el cual se oferta como espacio cultural y no sólo para sus huéspedes, sino para todos aquellos que deseen disfrutar de una noche diferente, con seguridad, estacionamiento y extremo confort.
Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados)
Valor de la entrada: 150 Bf. A la venta a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:30 PM directamente en el hotel.
Traje: Informal. Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez


www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com
Contactos de prensa:
Rosi Soto / Prensa SIRIUS
prensasirius@gmail.com
0414-918 65 22 / 0212-6197786.

Comentarios

Entradas populares