El TÉ es una Joya y Lider en Caracas



Kepén inaugura local en el Centro Joyero del Centro Comercial SAMBIL y en el Centro de Compras LÍDER de Caracas

Kepén Té & Salad inaugura nuevo local en el Centro Joyero, del Centro Comercial SAMBIL y en el Nivel Entretenimiento del Centro de Compras LÍDER, en Caracas, presentando su saludable y exquisita propuesta gastronómica, como una alternativa “de lujo”, en novedosos espacios.

Omarly Alcina, especialista en té y directora de KEPÉN, asegura que “el acelerado crecimiento de la franquicia y la expansión de la cultura del té en Venezuela, demuestra la solidez de su concepto de alta calidad supervisada, donde el cliente ahora puede vivir una deleitosa experiencia, donde todos sus sentidos se involucran y recibe bienestar, a través de una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que estima el tiempo del consumidor y su salud”.

Con sus inauguraciones en el Centro Comercial SAMBIL y Centro Comercial LIDER, Kepén Té and Salad, suma un total de 10 locales de esta triunfante franquicia que deleita a los paladares caraqueños, junto a los locales ubicados en el CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago.

Personalidades empresariales y medios de comunicación social, celebraron su crecimiento, brindando con exquisitos Blend de té negro y una amplia variedad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, disfrutando de su menú natural.

Todo el que se acerque a un KEPÉN, refrescará sus sentidos con un menú natural, ligero y fresco, con ingredientes que todo cuerpo agradece.

Síguelos @kepen

Comentarios

Entradas populares