EULER regala su tema “Mi alegría eres tú”


Dedicado al amor y la amistad

El prodigioso cantautor y productor musical Euler Guillén, dedica su tema titulado “Mi alegría eres tú”, al mes del amor y la amistad y lo obsequia a su desde la web 2.0 de manera gratuita, a través de su twitter: @eulercantautor

Según Euler, “la canción tiene un sonido romántico que transporta al verdadero reconocimiento del sentimiento de amar profundamente a alguien”. La composición del tema presenta sonidos de piano, coros, un saxo tenor magistral que va durante toda la obra, compartiendo melodía con el autor, transportando a quien lo disfrute con la profundidad de su letra y la bella armonía de los acordes del tema.

Con un sonido muy al estilo de los años 60, y rememorando aquellas baladas que inmortalizan la fuerza del amor, con el carácter de la maravillosa película de los años ’90, llamada GHOST, la cual protagonizó Dami Moore y el recordado actor Patrick Swayze, llega “Mi alegría eres tú”.

La invitación es a escuchar y difundir esta hermosa canción, incluida en la discografía titulada “Larga Espera” de Euler, quien hoy día representa uno de los artistas con más trayectoria y reconocimiento en el mercado musical venezolano.

Link del tema: http://soundcloud.com/euler-guillen/mi-alegria-eres-tu

Comentarios

Entradas populares