José Viera se estrena en “Amores de Barra…Y algo más”




Agotadas funciones en Hotel Gran Meliá Caracas
Prensa Sirius

El carismático actor y animador, José Vieira se estrena este jueves 02 de febrero, en el elenco del imbatible show teatral “Amores de Barra y algo más”, el cual ha agotado todas sus funciones desde el comienzo de temporada 2012, en el Salón Piano Bar, del Hotel “Gran Melia Caracas”.

José Viera no resistió la invitación de la reconocida actriz y productora, Judith Vásquez, escritora de la obra, quien le propuso sumarse a los grandes talentos venezolanos como: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández, figuras del mundo artístico dan vida a los personajes de este exitoso montaje teatral interactivo, dirigido por Amado Dehesa.

El Hotel cinco estrellas “Gran Meliá Caracas” se anotó un éxito garantizado al mantener en temporada al Café Concert “Amores de Barra y algo más”, en su novedoso espacio del Salón Piano Bar, el cual se ofrece como espacio cultural y no sólo para sus huéspedes, sino para todo el público capitalino que busque del disfrute de una noche diferente, con seguridad, estacionamiento y comodidad de lujo.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Elenco del jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero:

-Flor Elena: (La cantante): Michell Aranguibel.
-Esmeralda: (La anfitriona): Zhandra De Abreu.
-Jacinto:(Mesonero): James Filder.
-Raúl Matos(El Machista): José Vieira .
-Ángel: (El Psicólogo): Enrique Guart.
-Cesar ( El chamo): Pastor Oviedo.
-Amanda (La Divorciada): Judith Vásquez.

Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá Caracas
Valor de la entrada: 145 Bsf. Venta de boletería a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:30 PM, directamente alón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos numerados).
Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez
www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares