KEPÉN TRAE “ALGO” NUEVO


Desde el viernes 30 de marzo a la 1PM

@PRENSASIRIUS


Este viernes 30 de marzo, todo el mundo volteará su mirada a los locales de Kepén Te & Salad, ubicados a nivel nacional en las ciudades de Caracas y Maracaibo, para ser testigos de “lo nuevo e inesperado de la marca”, en materia aún sin develarse.

La innovadora marca Kepén Te & Salad, representante de la mayor franquicia de comida rápida saludable que oferta el Té como producto estrella, sigue dando de que hablar al mercadeo con renovaciones bajo el maravilloso poder de la expectación, de lo inesperado, basándose en implementar cambios en material de desarrollo de procesos y manejo de imagen.

Según Omarly Alcina, creadora del concepto Kepén Te & Salad y directora de la franquicia, el propósito de la marca es respetar la ecología como principio invulnerable y promulgar la salud a través de una debida recomendación y asesoría para una rica y balanceada nutrición en el servicio y promulgar la cultura del té en Venezuela.

Los locales de Kepén Te & Salad, en C.C. Líder, CCCT, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB, Millennium Mall y Maiquetía, además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago, espera a su clientela para que sean protagonistas de lo nuevo que estrena la marca, este viernes 30 de marzo, desde la 1PM.

Cobertura: Lic. Rosi Soto / Prensa SIRIUS

Telf.: 58-212-619-77.86 / prensasirius@gmail.com

Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84

Comentarios

Entradas populares