Mega Rumba Urbana con Rvin y Mike

En Marbella Discotheque

Rvin y Mike… “Los Chamos de El Ghetto”, brindarán su imponente show este jueves 29 de Marzo, al cruzar la Alfombra Roja del novedoso local capitalino MARBELLA DISCOTHEQUE explotando la rumba sólo para 500 personas, a partir de las 10:00 PM.

“Los nuevos príncipes del romanticismo urbano”, Erwing Torres y Mike Larrarte, mejor conocidos como R-Vin & Mike, junto a “El Crew de Los Chamos” dejarán claro este 29 de marzo, que lo que traen es “Pa’ que lo bailes”, tal como se titula su nuevo sencillo promocional, que forma parte del repertorio de su extendido Mix Tape, a estrenarse en Marbella Discoteque, ubicada en la Calle Madrid, entre Mucuchíes y Monterrey, Quinta Horizonte. Local Num. 3. Las Mercedes.

La Alfombra Roja de “Moda Urbana” espera a los asistentes que disfrutarán de la Mega Rumba con Rvin y Mike…Los Chamos de El Ghetto, quienes prometen un despliegue de producción con una atractiva e interactiva puesta en escena, para celebrar su actual triunfo por el dominio de la web 2.0 con record de descargas por su tema “Tu primera vez”.

La Mega Rumba Urbana de este 29 de marzo en Marbella Discotheque, tiene a Las Chamas como invitadas especiales, brindándoles coctelería y sorpresas durante la noche animada por los platos del Dj residente del local. Reservaciones por los teléfonos: 0212-9351570 / 0424.276.33.35/ PIN 2850B9BE/ olsproducciones@gmail.com / @SandraOls

Síguelos @RvinyMike

Visite: www.elghettomusic.com

Facebook: Rvin and Mike El Ghetto

Contactos de Representación y Prensa:

Rosi Soto / Prensa SIRIUS

prensasirius@gmail.com

0414-918 65 22 / 0212-6197786


Comentarios

Entradas populares