CARCAJADABRA…Impactante Humor y Magia de Salón

Desde el 04 de mayo en Escena 8
CARCAJADABRAImpactante Humor y Magia de Salón
@prensasirius


El escenario del Teatro Escena 8 se engalana desde el viernes 04 de mayo con el Humor y la Magia del espectáculo “CARCAJADABRA”, en manos del maestro de la Cartomagia Luis Otero y el galardonado Ilusionista Daniel Giandoni. Estos artistas fusionarán la magia y el humor de manera novedosa y variada, brindando un show divertido, interactivo e inolvidable.

Los afamados Magos venezolanos Luis Otero y Daniel Giandoni se unen y recopilan lo mejor de sus repertorios, logrando combinar de manera original, la sorpresa y la comedia. CARCAJADABRA ofrece una propuesta moderna y participativa, que va dirigida a adultos y a jóvenes, mayores de 15 años.
Los espectadores de CARCAJADABRA podrán alejarse de la realidad y vivir experiencias de alto impacto y comicidad, junto a dos de los mejores representantes de las artes mágicas de la actualidad. La magia de Luis Otero le ha dado la vuelta al mundo; consagrándose como Artista Invitado en los Festivales de Magia más prestigiosos a nivel mundial, siendo el primer latinoamericano en ser nombrado “Jurado Calificador” del Mundial de Magia, realizado en China.

Con una propuesta fuera de lo convencional, Daniel Giandoni, se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del momento; siendo galardonado en tres oportunidades con importantes Premios Latinoamericanos.
Desde el 04 hasta el 27 de mayo se presentan estos dos grandes exponentes de las artes mágicas, los días viernes, sábados y domingos a las 8:00 PM. Las entradas para disfrutar de CARCAJADABRA están a la venta por www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, a un costo de BsF 120... El Teatro Escena 8 cuenta con 230 butacas, Barra Bar, seguridad y Valet Parking.
Síguelos @DanielMagia y @LuisOteroMagic

Contacto de prensa: Lic. Rosi Soto / Prensa SIRIUS
Telf.: 58-212-619-77.86 / prensasirius@gmail.com
Cel.: 0414-676.5276 /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84

Comentarios

Entradas populares