R-VIN y MIKE Presentaron su nuevo Sencillo "Pa que lo bailes"

NOTA DE PRENSA
@Prensasirius

En mega rumba urbana
R-vin y Mike presentaron su nuevo sencillo “Pa`que lo bailes”
Rvin y Mike… “Los Chamos de El Ghetto”, brindaron un imponente show el pasado jueves 29  de Marzo en el novedoso local capitalino MARBELLA DISCOTHEQUE explotando la rumba  sólo para 500 personas.  

“Los nuevos príncipes del romanticismo urbano”, Erwing Torres y Mike Larrarte, mejor conocidos como R-Vin & Mike, junto a “El  Crew de Los Chamos” dejaron claro este 29 de marzo, que lo que traen es “Pa’ que lo bailes”, tal como se titula su nuevo sencillo promocional, que forma parte del repertorio de su extendido Mix Tape, el cual se estreno en Marbella Discoteque.  

Con una atractiva e interactiva puesta en escena que mostro un despliegue de producción cargado de sorpresas, se armo la mega rumba urbana con Rvin y Mike…Los Chamos de El Ghetto, quienes triunfan actualmente dominando la web 2.0 con record de descargas por su tema “Tu primera vez”.

Los chamos de El Ghetto se pasearon por la alfombra roja, ante la mirada de los medios de comunicación e invitados, vestidos por el reconocido diseñador Daniel Medina a quien pueden seguir a través de su cuenta en Twitter @DANIELMEDINAAC
Y su página web http://www.danielmedinaaltacostura.es.tl/
               Vestuario por: Daniel Medina.
 Junto a Moises de "Los pepazos de la pepa" de LA TELE
Vestuario de R-VIN y MIKE por: LEVI´S y @Confidenciasca vistió al “El  Crew de Los Chamos”

Para más información sobre R-Vin & Mike “Los Chamos de El Ghetto”
Síguelos @RvinyMike
Facebook: Rvin and Mike El Ghetto

 
Contactos de Representación y Prensa:
Rosi Soto / Prensa SIRIUS
0414-918 65 22 / 0212-6197786.

Comentarios

Entradas populares