ALBERTO ROSS presenta su trova musical romántica y urbana


12 de mayo en el Hotel Renaissance
@prensasirius

El cantautor venezolano Alberto Ross aviva la escena capitalina con su presentación en el Hotel Renaissance Caracas, en La Castellana, participando junto a destacados cantautores en el nuevo ciclo del RLife Live Solo Series, este sábado 12 de mayo en los cálidos espacios de Entre Hojas Lounge, demostrando su cualidad interpretativa con sus propias composiciones, que lo distinguen como un exitoso talento musical lleno de sensibilidad y virtuosismo.

Alberto Ross se presenta en la escena musical de manera independiente, con canciones inéditas, tales  como "Tras la Tormenta", "Mi Razón de Existir", “Perdóname”, “Amor Lucrativo” y "En un segundo", entre otras, contenidas en el selecto repertorio de su ópera prima, distinguido por su característico estilo por la fusión entre lo urbano y romántico con ribetes electrónicos, para ofrecer un sonido efervescente.

El talentoso intérprete estará acompañado por su banda, conformada por acreditados músicos como de Manuel Barreto (Batería), Luis Freites (Bajo), Baden Goyo (Piano), y las voces de Carlos Medina y Maythe Guedes en los Coros, con quienes brindará un show de alto nivel, donde se disfrutarán de sus exitosos temas, promocionados con rotundo éxito a través de la plataforma 2.0, y actualmente disponibles por iTunes. Sus videos pueden verse en Youtube, sumando numerosas visitas entre los internautas.

La actual propuesta del jovial cantautor Alberto Ross está dirigida al público adulto joven y contemporáneo, quienes desde las 8PM podrán darse cita en las instalaciones de Entre Hojas Lounge, para conocer la propuesta musical del Trovador Urbano del Romance, quien se mantiene liderando las listas Pop en Caracas en Reverbnation.

La activa cuenta en Twitter del cantautor es @albertoross77 y a través de ella, el artista se mantiene en constante comunicación con sus seguidores, quienes gozan de sus constantes dádivas musicales.
 


Contacto para entrevistas: Rosi Soto /
@rosisoto
Telf.: 58-414-9186522/ PIN 277C497A

Comentarios

Entradas populares