GRAN SALON USM apertura como Espacio Plural


Nuevo escenario para la cultura y el entretenimiento
@prensasirius

GRAN SALÓN USM se constituye como  nuevo espacio múltiple, dedicado  a la cultura y el entretenimiento en la capital, dispuesto para la presentación de los más insignes talentos nacionales e internacionales, sirviendo sus cómodas instalaciones ubicadas en la  Sede Pre-Grado  de la  UNIVERSIDAD SANTA MARIA, para exposiciones, conferencias, seminarios  y otro tipo de  eventos.
La USM representada por el Dr. José Ceballos (Rector)  y el Dr. Carlos Enrique Peña (Vice-Rector Administrativo) en alianza con las empresas productoras “Elite Group” representada por Yaninna Vera,  y “LOS USEMITOS” representada por Daniel Hernández impulsan el proyecto de dar a conocer el Gran Salón USM como una alternativa de esparcimiento para los estudiantes y el público en general capitalino, quienes serán atendidos por estudiantes usemistas, incentivados a promover las actividades culturales y de entretenimiento presentadas en su casa de estudio.


Con un aforo de 1200 personas sentadas, distribuidas en 128 bloque A y 128 bloque B para un total de 256 butacas en el área VIP y 944 personas en el área general.  El novedoso espacio plural para la cultura y el entretenimiento ofrece comodidad, seguridad y una atractiva agenda de eventos para el próximo trimestre, donde se presentarán reconocidos y exitosos montajes teatrales.
La programación y Producción artística del Gran Salón USM está a cargo del reconocido impulsor cultural Robert Chacon, quien junto a Jesenia Coraspe -Directora General- conforman la dupla fundamental del equipo de producción.
La casa de boletería es TICKETMUNDO que cuenta con una taquilla de venta en La Feria de Comida Rápida de la USM y mantendrá una taquilla directa en el Gran Salón USM  los días de cada evento con precio preferencial para estudiantes de la Universidad Santa María, beneficiarios directos de esta iniciativa que suma al desarrollo artístico, cultural y empresarial del país.
Datos de contacto e información sobre Gran Salón USM  a través del teléfono: 0414-1000959 Twitter: @USMespectaculos  @feriausm @elitevento . Correo: usmespectaculos@gmail.com

Comentarios

Entradas populares