GRAN SALÓN USM presenta grandes espectáculos teatrales

Nuevo escenario para la cultura y el entretenimiento capitalino
@prensasirius
La programación teatral continúa el sábado12 de mayo con el Show de Stand Up Comedy "Mi País, Tu País", el cual se presenta en el Gran Salón USM, con los humoristas George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño. Para el sábado 19 mayo se disfrutará del novedoso y espontáneo espectáculo “IMPROVISTO…Donde nada está previsto” y el sábado 26 de mayo es el turno del Show “3 en 1 Stand Up Comedy” con la chispa y el ingenio de un comediante zanahoria como Reuben Morales, uno ácido como la naranja, llamado Rey Vecchionacce y otro bien nutritivo y redondo como una remolacha, llamado Julio Ramón Pérez, quienes presentan la idiosincrasia del venezolano, garantizando las carcajadas del público.  Todas las funciones con horario de 6:00 PM.


La USM representada por el Dr. José Ceballos (Rector)  y el Dr. Carlos Enrique Peña (Vice-Rector Administrativo) en alianza con la empresa “LOS USEMITOS educación y diversión, C.A.” representada por el Abog. Daniel Hernández impulsa el proyecto que da conocer el Gran Salón USM como una alternativa de esparcimiento para los estudiantes y el público general capitalino.

El novedoso espacio plural para la cultura y el entretenimiento, ubicado en la  Sede Pre-Grado  de la  UNIVERSIDAD SANTA MARIA, ofrece comodidad, seguridad y un aforo de hasta 1200 personas cómodamente sentadas distribuidas en un patio de butacas numerado VIP y otro no numerado general estudiantil.
El reconocido impulsor cultural Robert Chacon, es el encargado de la programación y dirección artística mientras Patricia Cárdenas y la Lic. Carla Alliegro, Directora de Cultura USM conforma la dupla de producción y logística formando así la triangulación fundamental del equipo de producción general del Gran Salón USM.

TICKETMUNDO es la casa de boletería, han habilitado una taquilla de venta en La Feria de Comida Rápida USM. Los días de eventos, se cuenta con taquilla directa en el Gran Salón USM y los  usemitas y usemitos, tienen precios preferenciales, siendo beneficiarios directos de esta iniciativa que se suma al desarrollo artístico, cultural y empresarial del país.

El contacto para reservaciones es a través de los teléfonos  0414-1000959 / 0412-9035337, correo electrónico: 
gransalonusm@gmail.com o a través de la red social twitter siguiendo las cuentas: @GranSalonUSM  @losusemitos y @feriausm

Comentarios

Entradas populares