MARIA RIVAS CELEBRA EN GRANDE SUS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA


En Corpbanca 20 de mayo

@prensasirius

La Reina del Latin Jazz, María Rivas, celebrará sus 30 años de impecable carrera artística, ofreciendo un show inolvidable con un trabuco musical de antología, en el cual revisará lo mejor de su extenso y ecléctico repertorio, aunado a su fuerza interpretativa y calidad vocal de siempre, este próximo domingo 20 de mayo a las 6:00 PM estará presentándose en la Sala de Conciertos de BOD Corpbanca Centro Cultural de La Castellana.

La versada artista es una de las más destacadas exponentes del jazz de Latinoamérica y en 30 años en el escenario musical, ostenta su indiscutible talento, reconocido internacionalmente, en países como Colombia, Brasil, Estados Unidos, Santo Domingo, Bolivia, isla de Puerto Rico, Austria, Italia, holanda, Francia, Alemania, Suiza, España, Portugal y Japón.

María Rivas es catalogada como una de las voces más versátiles de Latinoamérica por maestros como el gran Aldemaro Romero, con quien formó una de las más insignes duplas musicales de nuestro país, donde su distinta voz se luce en piezas magistrales, tales como “Poco a Poco”, “De Repente” y Hablaré Catalán, entre otras. Igualmente, la excelsa voz de María ha recreado joyas sonoras como el “Libertango” de Piazzola, boleros, rock, jazz standards, y, de seguro, éxitos inolvidables como “El Manduco”, “Como lo haces tú”, “Swing con Son” de Billo Frómeta, o “Café Negrito”.

Cumpliendo tres décadas de historia artística, María Rivas celebra en su país, sus éxitos como jazzista, sonera, bolerista, declamadora, rockera, consorte del pop y hasta rapera, afirmando que “cantarle a Venezuela es la más sublime expresión de su alma hacia su amado país”. La representante de un movimiento musical único por el caudal de ritmos y mensajes, llega emocionada” para ofrecer un recital que promete sorpresas junto a su adorada banda Liberjazz  y sus invitados especiales: Victor Cuica, Gerry Weil y Julito Mendoza.

 Las entradas para el evento están a la venta en las taquillas de BOD CorpBanca, Esperanto (San Ignacio), taquilla Ticket Mundo y en la web www.ticketmundo.com. Teléfonos: 0212-2062149


Para mayor información visite: www.mariarivas.net

Twitter:@TICKETMUNDO / @mariarivasmusic /  @CCULTURALBODCB
Entrevistas directas con el Artista:

Comentarios

Entradas populares