Mariana Risquez triunfa con el color de sus expresiones

En La Guayaba Verde
@prensasirius

La exposición artística titulada “El Color de mis expresiones” de la cantautora y artista plástico Mariana Risquez extiende la muestra de su primer trabajo en los espacios del Restaurante La Guayaba Verde, donde permanecerá hasta el 08 de mayo.

Mariana Risquez  es cantautora y descubrió de forma autodidacta la pintura, como una expresión artística que la complementa, sumando a sus melodías el color y las formas de un personaje que aún es indescifrable y que ella autodenomina “Chouitos”.

Los Chouitos protagonizan su muestra de pinturas surrealistas, abstractas e ingenuas y caricaturas, como la expresión de Nitta –firma de la artista- después de sus primeras obras impulsivas. Los Chouitos son el resultado ingenuo de un  Ser entre Pájaro e instrumento musical y viento semihumano, quienes al ser observados por la artista, como obra, le recordaban la Leyenda (originalmente Paraguaya, pero tan venezolanizada por Nestor Zavarce y Juan Vicente Torrealba)  del Pajaro Chogui.


De este mágico personaje surgen las pinturas que expone en La Guayaba Verde., donde el color de sus sentimientos se hacen expresión plástica 

Hasta el 08 de mayo en La Guayaba Verde se podrá disfrutar de la exposición “El color de mis expresiones”. Dirección: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la Torre KLM).


Información y venta de obras de Mariana Risquez : 0212-9186522 / 0414-6765276. @MarianittaRR
Ver Galería: http://www.flickr.com/photos/artenitta/ 

Comentarios

Entradas populares