Euler Guillén y Hany Kauam


Graban Video Clip del tema ENAMORADO DE TU BOCA

Las hermosas instalaciones del Club Campestre Los Cortijos de la ciudad de Caracas sirvieron de locación para la grabación del videoclip del sencillo “Enamorado de tu Boca”, composición de Euler Guillén, la cual interpreta a dúo con el cantautor venezolano Hany Kauam, quien avaló su gusto por la composición de su homólogo, Euler Guillén y aceptó acompañarle, rompiendo su premisa de “no cantar” temas que no son de su autoría.

El videoclip es producido y dirigido por Oscar Rivas (Event Líder Producciones), y es una realización 100% venezolana, enmarcada en el Mes del Artista Nacional, de calidad competitiva con grandes producciones del exterior. Charlotte Da Silva finalista del Miss Venezuela 2009 y Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011  fungieron como las modelos estelares en esta producción audiovisual que presenta en imágenes una divertida historia, referida a la emoción que despierta “la chica de sus sueños” y todas las locuras que son capaces de hacer con tal de llamar la atención de la mujer ideal, musa de la inspiración de los cantautores.

Ambientada en diferentes espacios del reconocido Club Campestre Los Cortijos, el videoclip muestra a los cantautores celebrando a sus musas en diversas escenas.

Euler, reconocido cantautor venezolano, ofrece este sencillo como un adelanto de su próximo álbum. “Enamorado de tu Boca” representa un logro importante en su carrera, puesto que es su primer video clip y la primera vez que Hany Kauam graba un tema de otro artista, ya que, como es bien sabido, sólo ha grabado sus propias composiciones con total celo, respaldando ahora la propuesta artística y musical de Euler Guillén, quien merece ser reconocido principalmente como Cantautor y productor musical de primera.


Manejo de Medios:
Rosi Soto

Twitter: @prensasirius

Comentarios

Entradas populares