La escena teatral se renueva con URBAN CUPLÉ


URBAN CUPLÉ reinicia su temporada teatral con estelares montajes
@prensasirius


El teatro Urban Cuplé ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), retoma sus actividades y programación regular desde este miércoles 20 de junio.

El atractivo espacio cultural  URBAN CUPLÉ se renueva constantemente, ofertando una sala con capacidad para 238 personas, con programación teatral estelar, luego del estreno del mágico show La Última Carta, donde el ilusionismo y prestidigita ción combinan el encanto de la magia y el humor, dando entretenimiento para toda la familia.

Diversión y entretenimiento para toda la familia, oferta la cartelera de Urban Cuplé con tres (3) atractivas obras infantiles: Las Vacaciones del Ogro”, “Luna Gatuna” y “Las Aventuras de Don Quijote y Sancho Panza”que ocupan el horario de funciones comprendido entre las 2:00PM y 7:00PM.


La afamada obra Sólo Dementes” protagonizada por Fedra López Augusto Galíndezse estrena el viernes 22 de junio, trayendo a la escena consecuencias divertidas espontáneas que sorprenderán al público, manteniéndose en temporada los días viernes y sábados 10:00 p.m. y domingos 08:30pm.

El  espectáculo de Stand Up Comedy Los Habladores con Carlos José León, Andrés Schmucke  y Rafael Jiménez (El Vampiro) se presenta los miércoles a las 8:00pm, mientras que El Último Macho de Pie  con Guillermo Canache, estará en cartelera hasta el 25 de julio, a las 10pm. Los Agentes de la Risa con Arturo Rodríguez y Cheo Chistes estarán los jueves a las 8:00pm a partir del 28 de junio; Los Príncipes Azules tiene funciones los jueves a las 10:00pm con Jean Carlo Simancas, Julio Pereira y Juan Carlos Lares desde el 28 de junio y El Emigrante con Julio Pereira en su función única, tendrá lugar el día martes 03 de julio a las 8:00pm.  




También estarán Somos 4 Gatas con Andreina Rancel, Ana Luisa Ces, Vanessa Senior y Arlenis Oliveros desde el 28 de junio, La Segundísima con Mirtha Pérez los días 10,24 y 31 de julio a las 8:00PM, Los Prepago viernes y sábados 8:00PM, domingos a las 6:30PM desde el 06 de julio   y El Emigrante con Julio Pereira en sus dos únicas funciones, tendrán lugar los días martes 03 y 17 de julio  a las 8:00pm.  Asimismo, el Festival Imaginarios para las Artes, ofrecerá dos únicas funciones, los días jueves 21 y martes 26 de junio a las 8:00pm y la presentación de El Arte de Sonreír, por parte del Grupo de Teatro del Colegio San Agustín Caricuao el día 26 de junio.


La dirección del espacio plural y cultural está a cargo de Malala Dubuc y Marlene Gómez, quienes junto al reconocido promotor cultural Robert Chacón, Director de Programación de URBAN CUPLÉ, ostentan el mérito de haber ganado un nuevo espacio para las artes escénicas en la ciudad capital.  

El Teatro URBAN CUPLÉ  tiene como Casa de Boletería a www.ticketmundo.com , con puntos de venta en el CCCT, C.C TolónC.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, y las taquillas de URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos:
(0212) 312-3838.  E-mail: urbancuple@gmail.com.



Sigue a URBAN CUPLÉ  a través de las Redes Sociales:
Twitter: @UrbanCuple / @DejavuEspacios
Facebook: Urban Cuplé
Coordinación de Comunicaciones
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares