Luna Gatuna divierte a toda la familia en Urban Cuplé

LUNA GATUNA continúa divirtiendo a grandes y chicos en URBAN CUPLÉ
@prensasirius



El Teatro Urban Cuplé, ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), presenta la entretenida obra infantil LUNA GATUNA, escrita y dirigida por Juan Carlos Duque y Antonio Herrera, continuando su exitosa temporada, reactivada desde el pasado sábado 23 de junio, con funciones los días Sábados y Domingos a las 3:30pm.


El elenco del musical infantil LUNA GATUNA, cuenta con las actuaciones de Anita Vivas, Belén Vivas, Carolina Delgado, Digber Enríquez Dávila, Dougerma Ramírez, Jesús Torres (El Guaro), Jessica Rodríguez, Joseline Rodríguez, Luciano Muguerza, Mayling Santeliz, Pauleth Muñoz y Karilyn Talavera. Desde su rutilante estreno, el pasado sábado 09 de junio, este singular montaje ha logrado capitalizar el interés del público y la crítica especializada, ratificando además el sentido de responsabilidad social que caracteriza a los actores de la obra al ofrecer, el pasado sábado 23 de junio, una función especial a beneficio de SOCIEVEN (Sordociegos de Venezuela A.C.)

Sinopsis
En la noche de Luna Gatuna, los gatos manchados salen a maullar y a divertirse, volviendo locos a todos los vecinos del lugar. Pero hay un gatito sin manchas (Felipe), que sueña con cantar y convertirse en una estrella; aunque sus padres, no lo dejan juntarse con los gatos manchados.

Felipe desafiará las órdenes de sus papás, y se lanzará a cumplir su sueño. En el camino de su aventura conocerá el amor, sus instintos felinos, y hasta la traición; pero nada le hará desistir de su sueño de convertirse en un gran cantante de la noche de Luna Gatuna.



Este gatito aventurero y rebelde, no sólo deberá demostrar su talento, también tendrá que comprobar que gatos manchados y sin manchas son iguales, así unos vivan en callejones, y otros en casas de familia, y que cualquier gato puede tener un gran talento para maullar en la Noche de Luna Gatuna.

Luna Gatuna, no sólo es una obra de teatro infantil: es un espectáculo para todo público. Un musical venezolano que los emocionará de principio a fin para disfrutarse en familia. Funciones los días Sábados y Domingos  a las 3:30pm, nuevamente en cartelera desde este sábado 23 de junio en el Teatro URBAN CUPLÉ, que tiene como Casa de Boletería a www.ticketmundo.com, con puntos de venta en el CCCT, C.C Tolón, C.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, y las taquillas del teatro, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos:
(0212) 312-3838.  E-mail: urbancuple@gmail.com.


Sigue a URBAN CUPLÉ  a través de las Redes Sociales: 
Twitter: @UrbanCuple / @lunagatuna2012 / @TICKETMUNDO /  @DejavuEspacios
                                               Facebook: Urban Cuplé

Coordinación de Comunicaciones
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares