OTRA NOTA en la Isla de Margarita

En Pasarela "Glamour en Verano 2012"
OTRA NOTA encenderá con su ritmo la Isla de Margarita 
@prensasirius

La agrupación capitalina Otra Nota, compuesta por Rony Madrid "RAMS", Alejandro Rosales "ALEX", Nelfre Sánchez, y Sergio Romero "EL SHORTY" se presentará en vivo el próximo miércoles 27 de Junio, en el Salón Ruam’s ubicado en el Hotel Flamingo Beach de Pampatar, Isla de Margarita en el marco del desfile “Glamour en Verano 2.012” de la Academia de Modelaje del Colegio Guayamuri, evento a beneficio de los “Adultos Mayores” de Juan Griego. 

Otra Nota presentará su hit musical “Sólo Pienso En Ti” por primera vez en el Oriente del país con imponente show. Con fusiones de merengue, baladas, reggaetón y muchos estilos más estas promesas artísticas afirman marcar “la diferencia” en el género musical urbano, teniendo un ascenso vertiginoso en la cartelera de la Agencia de Análisis de Mercado, Record Report, tras sonar insistentemente en las emisoras radiales.

Estos jóvenes cantautores y compositores encenderán la escena de “Glamour en Verano 2.012   con carisma, vivacidad y talento cautivarán a un público multigeneracional con su propuesta musical, llena de desbordante energía.



El evento contará con la animación y presentación del polifacético locutor y conductor de TV Rodolfo Gómez Leal. 

Síguelos a través de sus redes sociales:
 
Twitter @OTRANOTA1
@NelfreOtraNota /@AlexOtraNota / @RamsOtraNota / @LShortyOtraNota

Facebook: Otra Nota



Contacto con OTRA NOTA: Rosi Soto / Asesora Comunicacional 
@prensasirius @rosisoto

Comentarios

Entradas populares