OTRA NOTA para el género urbano

OTRA NOTA para el género urbano
@prensasirius


OTRA NOTA irrumpe en la escena musical con su sencillo promocional titulado “Solo pienso en ti”, logrando el favoritismo de los venezolanos, al reflejarse el tema en la cartelera  de la Agencia de Análisis de Mercado, Record Report con acelerado ascenso desde su debut.

 La canción “Solo pienso en ti”, demuestra el acople que logran Rony Madrid "RAMS", Alejandro Rosales "ALEX", Nelfre Sánchez, y Sergio Romero "EL SHORTY", quienes unieron sus voces con el propósito de renovar el género musical urbano, a través de las fusiones de merengues, baladas, reggaetón y muchos estilos más, con temas dedicados a diversas generaciones. 


El cuarteto artístico conformado por los cuatro jóvenes cantautores venezolanos, da “Otra Nota al género urbano” y viene con todo, pues su tema “Solo pienso en ti” se escucha constantemente en las emisoras radiales. 

Con letra de Nelfre Sánchez / Sergio Romero y música del prestigioso productor musical Lino Paz,  “Solo pienso en ti” es un merengue bailable donde le cantan al amor con sonidos tropicales y actuales, perfecto para bailar en cualquier ocasión. 
Carisma, vivacidad y talento, son las cualidades de esta jovial agrupación que cautiva a públicos multigeneracionales, con frescura y desbordante energía.

Síguelos a través de sus redes sociales:
Twitter @OTRANOTA1
Facebook: Otra Nota


Contacto con OTRA NOTA: Rosi Soto / Asesora Comunicacional
Telfs.: 58-212-9351570 / 414-9186522/ 414-6765276/ 416-6158684
PIN 277C497A

Comentarios

Entradas populares