Servando & Florentino en el Colegio Emil Friedman

Los Hermanos Primera presentan su tour este 14 de julio
“LOS MISMOS” cantando SERVANDO & FLORENTINO en el imponente Emil Friedman
@prensasirius

Los Hermanos más queridos de América giraron por diversas ciudades del país con el Tour “Los Mismos”, concepto de escena con el cual se presentaron en diversos locales nocturnos del país, en un concepto creado para brindar mayor calidez e intimidad a su público, que ahora podrá ser disfrutado en el imponente auditórium del Colegio Emil Friedman, el próximo sábado 14 de julio, como parte de su exitosa gira en Caracas.

Los Hermanos Primera se mantienen en el corazón de su fanaticada, y luego de presentarse en su espectáculo “Los Mismos” en ciudades como Maracaibo, Cabimas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Margarita, retornan  a Caracas de la mano de EODAA Producciones, para cerrar su Tour “Los Mismos”, propuesta de escena que han emprendido con el respaldo de amigos como Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cotur (4to Poder), Los Hermanos Borjas (Guaco), Caramelos De Cianuro, entre otros, con los cuales han fusionado ritmos y estilos musicales, para crear “su propia música”.

Mostrándose tal y como son, Servando y Florentino presentarán este 14 de julio en el Emil Friedman un espectáculo inolvidable, pues prometen derrochar su versatilidad y originalidad artística junto a sus amigos, deleitando al público con lo que mejor saben hacer, su música. 
Según Jana Kabche, representante de EODAA Producciones, “el espectáculo cuenta con seguridad garantizada y contará con un despliegue tecnológico de primera, aunado a la excelente acústica que brinda el espacio del auditórium del Colegio Emil Friedman, escenario que además cuenta con Sillas numeradas, Seguridad VIP y Estacionamiento Privado”.
El sábado 14 de julio, a las 8 PM, más de 600 personas podrán presenciar el cierre de gira de Servando y Florentino con su Tour “Los Mismos”, en un formato de alto nivel. Las entradas están a la venta por www.solotickets.com, en los locales TecniCiencia C.C.C.T, Aeromúsica C.C. El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes y Taquillas del Colegio Emil Friedman, ubicado en Los Campitos, Municipio Baruta. 

Costos de las Entradas: Preferencial: Bs.750, VIP: Bs.1.100 y Platinium: Bs.1.300.
 
Mayor información por las redes sociales a través de Facebook: Eodaa Producciones y Twitter @janakabche. Teléfonos: 0414-136-9661 / 0212-898-4628.


     Contacto de Medios: Rosi Soto / @rosisoto
E-mail: prensasirius@gmail.com / @prensasirius

Comentarios

Entradas populares