Laudin Mora ofrece su Método para alcanzar el Éxito

Única función el 14  de julio en el  Unicentro El Marqués

LAUDIN OFRECE MÉTODO PARA ALCANZAR EL ÉXITO


Debido al éxito de su anterior encuentro, el investigador científico ofrecerá  un nuevo evento aportando las herramientas que permiten tener seguridad y convicción de alcanzar sueños y metas que se propongan.

Éxito, metas cumplidas, sueños hechos realidad, frases que van intrínsecas en circunstancias y hechos. Pero,  hay que tener en cuenta que la noción de éxito es subjetiva y relativa. A menudo asociado con la victoria y la obtención de grandes méritos, el éxito es parte de nuestra vida casi cotidiana y en general no se comparte con mucha gente. En lo que hace a la subjetividad, podemos decir que cada vez que nos proponemos algo y lo conseguimos, sea mejorar nuestras condiciones laborales, aprobar un examen, dejar de fumar o simplemente ahorrar dinero para darnos un gusto, somos exitosos.

El método Laudin, "Sea Exitoso Programe su Mente", le ofrece al participante las herramientas para alcanzar una meta determinada u objetivo específico, obteniendo el máximo resultado en  el menor tiempo posible y con un mínimo de esfuerzo. Las herramientas que se adquieren del Método Laudin  "Sea Exitoso Programe su Mente", permiten tener seguridad y convicción de alcanzar sueños y metas que se propongan. Se enfoca en lo que se quiere tener, el propósito de vida, nuestro sueño,  sin importar en qué condiciones se  encuentra quien lo inicie, o de que dispone,  ya que el ahora y lo que se es en este momento forma parte del principio de su propósito.

Será una única oportunidad de conocer y experimentar diversos tips para alcanzar sueños, metas y el éxito. Laudin no es mago o gurú, simplemente un reconocido mundialmente  investigador científico que ha logrado amalgamar claves que poniéndolas perfectamente en práctica las personas que la ejecutan logran sus metas.  Por ello le invitamos a la exposición de este evento que se llevará a cabo de la mano del conocido investigador y conferencista internacional Laudin Mora el próximo  14  de julio en la sala 1 de Cines Unidos, del centro comercial Unicentro El Marqués, desde las 8 am hasta las 12 del mediodía.

Su estrategia se basa en la programación mental, ofreciendo resultados óptimos y reales de cómo alcanzar metas propuestas.  Lo que verdaderamente importa es la planificación de acción para alcanzar la meta, el sueño, mejorar la calidad de vida, mejorar con suma excelencia el entorno familiar, laboral y profesional, que por muy cerca o distante que se encuentre, siempre avanzará con un primer paso, un paso firme, un paso hacia lo posible, y paso a paso se llega a lo que aparentemente se creía imposible.

Invitamos a participar y a formar parte activa de este maravilloso Método Laudin "Sea Exitoso Programe su Mente" donde el participante sentirá el cambio en su vida. El cerebro se programará para cumplir las metas que se proponga, actuará en base a la programación adquirida; en este maravilloso método, todas las acciones se enfocan al éxito. En resumen, sus pensamientos siempre serán dirigidos al logro de las metas, todo le será fácil y entretenido, nada lo detendrá. Disfrutará y será feliz realizando actividades que le generan riqueza emocional y material. 

Además contará con la participación  del productor y actor de cine y tv Pablo Martin quien decidió voluntariamente entregar a los asistentes  su testimonio de vida,  al poner en práctica el método Laudin "Sea exitoso programe su mente". En la página www.laudin.com encontrarán toda la información para participar en este evento para alcanzar los sueños.



Toda la información para participar en el evento se encuentra publicada en la web www.laudin.com  Telfs.: 02128145555  04143092120.


Contacto de Medios:

Carlos Camargo
0424 -1622961

Comentarios

Entradas populares