Retro Running


Venezolano que corre para atrás al Mundial de Retro Running
@prensasirius

Venezuela tiene la oportunidad de ser representada por Franklin Vásquez en la novedosa modalidad deportiva denominada Retro Running (Correr para atrás), en el Mundial de dicha especialidad, a efectuarse en Lleida, Catalunya, España, durante los días 25 y 26 de agosto de 2012.

El margariteño Franklin Vásquez, amante del deporte, ecologista, pacifista y pionero en el país de la singular disciplina, tiene la intención de llevar con orgullo la bandera tricolor en esta competencia, necesitando para ello del aporte y buen corazón de los venezolanos, en aras de emprender este meritorio propósito, por no disponer del patrocinio oficial ni privado para cubrir los gastos referentes a su participación en el Mundial Retro Running 2012.

La peculiar manera de trotar (hacia atrás) es desde hace 10 años, el estilo particular del atleta oriundo de Margarita, quien recientemente capitaliza el reconocimiento de la modalidad como una disciplina deportiva poco convencional especializada. Actualmente, se entrena profesionalmente para participar en Mundial Retro Running 2012 y hace un llamado a inscribirse en el Club Retro Running Venezuela, con un aporte mínimo de Bs. 5 por persona, para alcanzar el monto requerido para costear su viaje al continente europeo y participar en el Maratón Mundial de Retro Running, representando a Venezuela. 

El atleta requiere Pasajes Ida y Vuelta, Estadía, Alimentación e Hidratación, Seguro; Zapatos Deportivos Especiales, Vendas Microporo 3M, Protección Solar, Uniforme, lo que alcanza un costo total de 40.600 Bs. presupuestados. Si 8.000 personas aportan 5 Bs., en menos de 2 semanas, un venezolano llevará la bandera tricolor a RETRO RUNNING 2012.

Correr para atrás gana seguidores en el país y sigue despertando curiosidad e interés, dando origen al Club Retro Running Venezuela, en Margarita y Caracas, ciudades donde el margariteño pionero de este deporte, ya ha realiza- do exposiciones para llamar a la conciencia de la conservación de los espacios ambientales, captando la atención de numerosos seguidores en las redes sociales.

Las personas interesadas en sumarse a esta peculiar modalidad y colaborar con el propósito de este venezolano, pueden obtener  más detalles en el Grupo de Facebook Retro Running Venezuela.

Para contactos con Franklin Daniel Vásquez, visite:
Twitter: @RETRORUNNING
Facebook: Retro Running Venezuela.


Para canalizar los donativos escriba al siguiente E-mail: prensasirius@gmail.com


Teléfonos: (0412) 994-7867 / 0212-9351570 / 0414- 9186522.

Contacto para ENTREVISTAS con FRANKLIN DANIEL VÁSQUEZ:
Rosi Soto -  Asesora Comunicacional / Twitter: @rosisoto / @prensasirius
Telfs.: 58- 416-6158684 / 414-676.5276 / 414-918.6522.

                                                                                                                                     www.sirius.com.ve

Comentarios

Entradas populares