URBAN CUPLÉ celebra el Día del Niño en grande

Con estelares montajes teatrales
URBAN CUPLÉ premiará a los niños en su día
@prensasirius

 Urban Cuplé, teatro ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ Espacios, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), se viste de fiesta y colorido para celebrar el Día del Niño, el próximo domingo 15 de julio, con estelares obras infantiles que encantan a grandes y chicos.

LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE Y SANCHO PANZA.
LUNA GATUNA.

Diversión y entretenimiento para toda la familia, ofrece Urban Cuplé con tres (3) encantadoras obras infantiles: Las Vacaciones del Ogro”,Luna Gatuna” yLas Aventuras de Don Quijote y Sancho Panza”, que ocupan el horario de funciones a  las 2:00pm, 3:30pm y 5:00pm respectivamente, los sábados y domingos en el nuevo espacio capitalino de las artes escénicas.


Durante el fin de semana del 14 al 15 de julio, los niños que visiten el teatro Urban Cuplé podrán ganar premios y contarán con actividades especiales como pintacaritas, globos y sorpresas en las funciones para festejarles, junto a los pintorescos personajes de las historias recreadas sobre las tablas.

 Como cada tercer domingo de julio, de todos los años, Venezuela celebra el Día del Niño para consagrar y promover anualmente la fraternidad y el entendimiento entre los niños y niñas del mundo, con diversión, por lo cual darle entretenimiento a través de las artes escénicas, es una de las principales opciones para el disfrute de toda familia en la ocasión.

Las entradas para los espectáculos infantiles en Urban Cuplé se encuentran dispuestas por www.ticketmundo.com, con puntos de venta en el CCCT, C.C Tolón, C.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, y las taquillas de URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre URBAN CUPLÉ a través del teléfono: (0212) 312-3838. 

Sigue a URBAN CUPLÉ  a través de las Redes Sociales:

Twitter: @UrbanCuple / @TICKETMUNDO /

@lunagatuna2012 / @vacacionesogro / @DejavuEspacios


Facebook: Urban Cuplé



                                                  Coordinación de Comunicaciones: Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto
prensasirius@gmail.com                                                                                    

Comentarios

Entradas populares