Amores de Barra… Y Algo Más 2do. Aniversario

         “Amores de Barra… Y Algo Más” se reinventa tras 2 años de rotundo éxito
@prensasirius
La famosa y particular puesta en escena ofreció una función cocktail con múltiples invitados especiales en el marco de su 2do. Aniversario. El afamado show musical teatral Amores de Barra… Y Algo Más festejó en grande dos años de sostenido éxito en la escena, presentando Función Especial el pasado jueves 09 de agosto, en el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas, con alfombra roja, sorpresas musicales e invitados de lujo.
 
Un selecto auditorio se dio cita para celebrar el Café Concert, con las actuaciones estelares de Judith Vásquez con Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder, Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, José Vieira, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a Michell Aranguibel y Carmen Alicia Lara, reconocidas figuras del mundo artístico, todos bajo la dirección de Amado Dehesa.









La celebración por todo lo alto, de Amores de Barra…Y Algo Más, contó con invitados musicales, tales como el prodigioso MusicMan venezolano, EULER; la cantautora y artista plástica, MARIANA RÍSQUEZ; y el trío de música urbana PURO MELAO, conformado por CÉSAR ROMÁN, JUAN CARLOS LARA Y DANIEL RUNFOLA, quienes amenizaron el festejo ofreciendo algunos temas de su repertorio.  



 






Destacadas personalidades del mundo artístico y cultural se dieron cita en el evento, tales como las conductoras Marycarmen Sobrino y Vanessa Carmona, el actor Jossué Gil y la actriz Gioia Arismendi, la cantante Annae Torrealba, y los impulsores culturales Robert Chacón y Rosi Soto, entre otros.



Judith Vásquez, visiblemente emocionada por la buena vibra presente y el desarrollo de la función de segundo aniversario, agradeció el apoyo recibido por parte del público, quienes han sido partícipes del suceso teatral, así como los diferentes medios de comunicación social, invitados especiales, equipo de trabajo, el staff de servicio del Hotel Gran Meliá Caracas y los actores de la obra. Tras recibir un obsequio floral de parte del elenco, brindaron todos por el éxito del show musical con un vistoso pastel de cumpleaños.



Amores de Barra… Y Algo Más ratifica la continuidad del montaje, que seguirá ofreciendo sus funciones regulares los días jueves, viernes y sábados en el Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas, brindando una válida opción de entretenimiento para el público capitalino. 

Amores de Barra… Y Algo Más
Entradas a la venta a través de www.tuticket.com y en el Lobby del Salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá CCS, los días de función, a partir de las 6:00pm.
Valor de la entrada: Bs. 150,00.
Dirección: Hotel Gran Meliá Caracas. Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas, DC.
Traje: Casual.



Para más información en Twitter: @JudithVasquez
Contactos de prensa:
Rosi Soto @rosisoto / Prensa SIRIUS
0414-918 65 22 / 0212-6197786.

Comentarios

Entradas populares