Divinas llega a URBAN CUPLÉ

Desde el 24 de agosto
DIVINAS despierta deseo, seducción y reflexión en TEATRO URBAN CUPLÉ
@prensasirius


El TEATRO URBAN CUPLÉ se complace en presentar por primera vez el montaje “DIVINAS”, recopilación de textos en clave de comedia de INDIRA PÁEZ, escritora venezolana ganadora del Premio Emmy, reúne en la escena del TEATRO URBAN CUPLÉ a las esculturales y talentosas actrices y animadoras ASTRID CAROLINA HERRERA, ROXANA DÍAZ, DAYRA LAMBIS, JULIET LIMA, SUSEJ VERA, PAULA BEVILACQUA y el debut en las tablas de LA MARACUCHA” MARÍA DE LOS ÁNGELES DEL GALLEGO, con coreografía de LUISA PACHECO y bajo la dirección de DAIRO PIÑERES, todos los sábados y domingos (10:00pm) y domingos a las 8:30pm.


En esta pieza, cuatro “Divinas” y feministas por naturaleza son las principales encargadas de representar a la mujer en su máxima expresión, con el propósito de adentrarse en su fuero interno para explicar cómo se puede amar, odiar, envidiar y desear a la vez. Este es el fundamento de la obra, que se atreve a explorar y adentrarse en la psicología femenina.

Estas aguerridas “Divinas” demuestran cabalmente en la pieza teatral que vivir comprende mucho más que realizar las tareas domésticas de manera solvente. Para ello, apelan a la risa y un sin fin de situaciones cómicas, sin dejar de lado ese toque de erotismo eterno que la mujer posee por instinto. Entonces el sexo se erige como una válida carta de presentación, menú servido con drama hilarante mas no desgarrador.

La dirección del espacio plural y cultural TEATRO URBAN CUPLÉ está a cargo de Malala Dubuc y Marlene Gómez, quienes junto al reconocido impulsor cultural Robert Chacón, tienen el mérito de haber ganado un nuevo espacio para las artes escénicas en Caracas. 


EL TEATRO URBAN CUPLÉ  tiene como Casa de Boletería a www.tuticket.com, con puntos de venta en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT y las taquillas de TEATRO URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre TEATRO URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos: (0212) 312-3838. 
E-mail: urbancuple@gmail.com. (0212) 319-5353.  E-mail: atencionalcliente@tuticket.com.

Sigue a URBAN CUPLÉ  a través de las Redes Sociales:
Twitter: @UrbanCuple / @DejavuEspacios / @TuTicket /
Facebook: Urban Cuplé / TuTicket.com.


Coordinación de Comunicaciones
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares