Álef Fuerza de Vinotinto

ÁLEF estrena su más reciente sencillo, titulado FUERZA DE VINOTINTO

@prensasirius

En los días en que nuestra selección nacional de fútbol, tiene los últimos encuentros de la Primera Ronda de Clasificación al Mundial Brasil 2014, en la ciudad de Mérida, la banda de Pop Rock ÁLEF, integrada por Gabo, Luifer y Asmer, sacan del estudio de grabación, directo a las redes sociales, su más reciente sencillo, Fuerza de Vinotinto. 

La canción tiene la única pretensión de ser un himno hincha, que inspire a nuestra oncena. No existe un venezolano que no desee con todo su corazón, que nuestro equipo Vinotinto, sea protagonista en un escenario mundialista, que suene el pitazo de inicio de juego y comience la disputa por el balón entre nuestra selección y su rival, en los estadios del país suramericano en el 2014. En ese sentido, los cantantes de Despacio, nos traen una canción llena de dinamismo y energía, de sentimiento y picardía, que invita al fanático a darle fuerza a su equipo nacional. 


La canción escrita por el reconocido compositor y productor Luis Fernando Moncada (Luifer) , fue hecha inspirada en planos visuales. Su primera frase "Vino caminando, muy sensual provocadora... " habla de ella, de la hermosa mujer venezolana; esta va sumando frases y personajes, hasta que en la parte donde dice "vino tanta gente que el estadio se revienta, vino es el color de la victoria, y de mi tierra, vino es la palabra de la fuerza y de la unión, vino es amarillo, azul, es rojo, es tricolor..." pretende sumar la fuerza de 30 millones de fanáticos, que llenen de inspiración a los deportistas en la fiesta del balón, en estos días de tanta importancia para la clasificación de la selección. 

Otro detalle interesante de la letra de esta canción, es el uso de la palabra vino que de manera metafórica, es empleada con distintas acepciones, jugando con el lenguaje, dando como resultado final, una canción fresca y sentida. 



FUERZA DE VINOTINTO, después de 6 días de estar en el portal youtube, cuenta con más de 15 000 reproducciones, un video hecho con sencillez pero con honestidad y espontaneidad, mostrando escenas del momento de su producción, imágenes de la banda en concierto y varios de los más memorables eventos vinotintos.


Los chicos de ALEF, están nominados a los Premios Esferas, como mejor grupo musical, junto a Chino y Nacho, Tecupae, San Luis y Treo; y será el próximo 21 de octubre en la ciudad de Maracaibo, cuando se conocerá el fallo del jurado.

Para ver sus videos oficiales en Youtube, descargue los siguientes links:




Se puede acceder a la música de estos talentosos artistas  merideños a través de www.alefoficial.com   o sus cuentas oficiales de Twitter: @alef_encadenado / @luiferalef



CONTACTO PARA ENTREVISTAS CON ÁLEF: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto

Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. Coordinación de Servicios y Prensa

Comentarios

Entradas populares