Luz Marina en concierto

Con Show Teatral en ÚNICA FUNCIÓN
LUZ MARINA estará A FLOR DE PIEL en Teatro PREMIUM
 @prensasirius


La cantautora venezolana Luz Marina estará con su público A Flor de Piel en el Teatro PREMIUM de Los Naranjos, en única función, el 03 de octubre a las 8:30pm, prometiendo contar su historia en un recital de antología, cargado de sorpresas, en el cual llevará a su público a la evocación por lo mejor de su exitosa trayectoria artística, además de interpretar en calidad de estreno, parte del repertorio incluido en su nueva producción discográfica, próxima a salir al mercado. La especialísima función se enmarca dentro del Ciclo “Miércoles Musicales”, bajo la firma de SEVEN MUSIC, empresa encargado de la dirección de escena del exclusivo show teatral.  


La indiscutible fuerza escénica y versatilidad interpretativa, aunada a la dulce y cálida voz de Luz Marina, seducirá al público al ritmo de jazz, bossa nova, rumba y bolero, entre otros, en compañía de los destacados músicos Rolando Canónico en la percusión y Gustavo Carucí en la guitarra, arreglos y dirección musical de la artista.


LUZ MARINA presentará excepcional escena para dejar A Flor de Piel su historia en única función, sólo para 200 personas, quienes disfrutarán de la energía arrolladora y sensibilidad artística de esta prolífica cantante y compositora venezolana, el día miércoles 03 de octubre a las 8:00pm, en Teatro Premium, ubicado en el Nivel Pasarela del Centro Comercial Galería Los Naranjos.

Las entradas para el irrepetible show teatral Luz Marina A FLOR DE PIEL, están a la venta en www.teatropremium.com y www.solotickets.com o en las taquillas del teatro. Teléfono: (0212) 987.34.95. 

Información a través de Twitter: @teatropremium / @soloticketsn

Puedes seguir a LUZ MARINA  a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter: @_LuzMarina / Facebook: Luz Marina

Sobre LUZ MARINA
Luz Marina Anselmi inició su carrera en la década de los 80, convirtiéndose en una de las voces femeninas más importantes y representativas del movimiento de la música urbana en nuestro país. Su primer álbum “A Flor de Piel” (1986), producido por Ezequiel Serrano y editado por Sonográfica fue unos de sus discos más vendidos, cuyo tema homónimo, compuesto por Yordano Di Marzo, le valió el reconocimiento de la crítica especializada, además de tener muy buena acogida por parte del público radio-escucha.

Su discografía comprende, además de su álbum debut, las siguientes producciones: Siempre (1989), Amando (1991), Vestida en Flor (1995) y Coincidencias (2007), donde ha interpretado temas de destacados compositores como Yordano, Franco De Vita, Frank Quintero, Simón Díaz Henry Martínez, Ilan Chester, y de los brasileros Chico Buarque, Ivan Lins y Carlos Lyra, bajo la dirección de Roberto Menescal, entre otros destacados compositores de talla internacional.

A lo largo de su carrera ha recreado gemas del cancionero de Elis Regina, Tom Jobim y Joan Manuel Serrat, entre muchas de sus influencias musicales, alternando con artistas de la talla de Rosario Flores, Huáscar Barradas, Amarillys Pérez y Henry Martínez a beneficio de la Fundación UMA, demostrando su sentido de responsabilidad social y talante humano.

Coordinación de Comunicaciones
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto
 Oficina:  +58212 - 935.1570
              
 Cel.:  +58-414 - 918.65.22  / +58416-615.8684

Comentarios

Entradas populares