R-Vin & Mike aportan su talento a "El Mundo que Soñé"

R-VIN & MIKE cantan por la paz del mundo
@prensasirius




Erwing Torres y Mike Larrarte, mejor conocidos como R-Vin & Mike Los Chamos de El Ghetto ofrecieron su valioso aporte en la grabación del tema y video musical  “El mundo que soñé”, que cuenta con la participación de más de 20 músicos e intérpretes nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran los exponentes del Latin Cool R-Vin & Mike El Ghetto, quienes también apuestan a este tipo de actividades que promuevan los mensajes de paz y fraternidad entre los pueblos.

En el marco de la celebración del Año Internacional de la Paz, los cantautores venezolanos Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio, ganadores del Grammy Latino, han promovido del Voluntariado Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo, promovido y dirigido por su Coordinadora General Patricia Carlés, con el propósito de llevar un mensaje de amor, unión y tolerancia, a través de la interpretación colectiva del tema musical “El mundo que soñé”. La producción y arreglos son un aporte del reconocido productor musical Marcello Azevedo, conjuntamente con los creadores de la pieza original.

R-Vin & Mike sumaron sus voces a esta loable causa junto a diversas figuras del mundo artístico nacional e internacional que formaron parte de la grabación del tema y del videoclip promocional, a presentarse mundialmente en el mes de septiembre. La cuenta oficial del Voluntariado Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo es @cantamosxlapaz.

La lírica del rapeo de R-Vin & Mike El Ghetto en el tema “El Mundo que Soñé” invita a despertar las conciencias y esperanzar nuestros corazones a soñar en un mundo mejor, lleno de amor y respeto entre hermanos.


R-Vin & Mike se encuentran actualmente promocionando el sencillo “Pa’ que lo bailes”, el cual forma parte del repertorio de su innovadora propuesta discográfica, próxima a ser estrenada. El dúo continúa dominando la web 2.0 con record de descargas por temas como “Tu primera vez”“Un Dos Por Tres”, “Chama”, “Se le ve”, así como los controversiales “Dale un Parao” y su más reciente creación “La Gran Estafa”, denuncia en contra de los timadores de oficio provenientes del extranjero, quienes trafican con las ilusiones de los nuevos talentos del género urbano en la industria musical venezolana.

Para más información visite: www.elghettomusic.net 
Facebook: R-Vin and Mike El Ghetto
Cuentas oficiales de Twitter: @RvinyMike / @RvinElGhetto / @MikeElGhetto

Contactos de Representación y Prensa:
Rosi Soto / Prensa SIRIUS @rosisoto
0414-918 65 22 / 0416-615 8684 / 0212-6197786.

Comentarios

Entradas populares