El Cuplé Lounge, nuevo espacio del Teatro Urban Cuplé


El Teatro Urban Cuplé se estrena con un Lounge
Inaugura el nuevo espacio “El Cuplé Caramelería & Lounge”
@prensasirius


El Teatro Urban Cuplé inaugura El Cuplé Caramelería & Lounge, espacio que se erige como una nueva alternativa de escenario cultural y de entretenimiento, como pre-despacho ideal para la buena compañía, donde es posible tomar una copa de exquisito vino tinto, mientras se escucha buena música y se disfruta de diversas propuestas artísticas y se  degustan tapas frías, snacks y coctelería, en el Nivel C-2 del CCCT, con absoluta seguridad.

“El Cuplé Caramelería & Lounge” es un lugar con estilo para la convivencia de público homogéneo, reunidos para compartir su gusto por las artes, el entretenimiento y la música selecta. Robert Chacón, Gerente General del Teatro Urban Cuplé, afirma que “El Cuplé Caramelería & Lounge es un espacio diseñado para disfrutar la espera antes de una obra de teatro o comentar impresiones después de cada presentación, que oferta un menú selecto para degustar mientras se disfruta una copa de vino, cualquier espumante o un café, con una tentadora oferta gourmet de tapas frías y snacks”

Con la apertura de “El Cuplé Caramelería & Lounge”, el Teatro Urban Cuplé ofrece una nueva tribuna para la realización de espectáculos en la ciudad capital, y pretende establecerse como referencia obligada en materia de esparcimiento, donde la gente se sienta relajada en una atmósfera acogedora e informal que propicie emociones e invite al diálogo, según sostiene Rosi Soto, desde la Coordinación de Comunicaciones del Espacio Cultural.

El Cuplé Caramelería & Lounge, con cómodo aforo para 130 personas, inaugura el espacio con la presentación del exitoso show musical teatral  Amores de Barra… Y Algo Más, escrita y producida por Judith Vásquez y dirigida por Amado Dehesa, que tras permanecer 2 años continuos en la cartelera capitalina, ofrecerá funciones a partir del 01 de noviembre, de jueves a sábados a las 8:45PM.

La boletería está dispuesta por www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, a un costo de Bs. 160. Información: (0212) 312-3838. Twitter: @UrbanCuple.


Coordinación de Comunicaciones y Contacto para Entrevistas:
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto
 (0212) 935-1570 / 0414- 918-6522

Comentarios

Entradas populares