Jesús La Elegancia

Con su tema promocional “Yo te Amé”, Jesús La Elegancia, es la nueva propuesta del merengue romántico en Venezuela. 



SENTIMIENTO, TALENTO Y MERENGUE, son tres adjetivos que califican fidedignamente la propuesta musical de Jesús La Elegancia, joven exponente del merengue romántico. Con una dilatada experiencia dentro del mundo artístico, este talentoso joven, ex-integrante de la agrupación cerbatana, coreógrafo, modelo y cantante, se lanza al ruedo del mundo musical, esta vez como solista, dentro de una producción marcada por una mezcla de ritmos, donde el merengue… es el protagonista.

Jesús La Elegancia.

Ejemplo de ese amalgama de melodías románticas y tropicales, lo expresa en su tema promocional “Yo te Amé”, el cual; ha causado un gran impacto en las principales discos del país y fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Ecuador, en donde ha tenido una gran aceptación. 

 Esta canción, escrita por Jesús La Elegancia y el reconocido productor Raziel, es tan solo una muestra de la voz y el talento expresado por esta nueva promesa del merengue, donde importantes productores como Dj Dieztra, junto a grandes músicos como Wladimir Exodo (arreglista de Diveana) entre otros, forman parte del staff profesional que intervienen, dentro de este trabajo lleno de ritmos electrónicos y bailables.

Bajo el apoyo de la empresa productora Sanalife Productions, en este 2012, Jesús La Elegancia, comenzó con su gran promoción a nivel nacional con una excelente participación en la fiesta del Miss Venezuela donde cautivó a las misses y al público asistente para luego conquistar a Maracay y Valencia donde sus presentaciones causaron furor. Jesús La Elegancia tiene en agenda recorrer otros países como Colombia y Ecuador.

Para mayor información visite su cuenta oficial de Twitter: @jesuselegancia

Texto: NP Manuel Isidro González // Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía. 

Comentarios

Entradas populares