LUZ MARINA presenta su show teatral en íntimo


Últimas entradas a la venta por www.teatropremium.com
LUZ MARINA se viste de poesía y canto en el escenario A FLOR DE PIEL
@prensasirius
Por @carlosmedina1

La cantautora venezolana LUZ MARINA regresa con más fuerza que nunca a la escena musical, para cautivar a su público con un show teatral de antología, denominado A FLOR DE PIEL, junto al Maestro GUSTAVO CARUCÍ en la dirección musical y la participación estelar de la actriz MAYRA  AFRICANO, en el cual evocará lo mejor de su repertorio, haciendo gala de su sensualidad y calidad interpretativa, en una intensa velada que, promete deparar gratas sorpresas para los  asistentes y la vocalista, de la mano de la productora de eventos y espectáculos SEVEN MUSIC, en los espacios del Teatro Premium de Los Naranjos, este miércoles 03 de octubre, a las 8:30PM.

La intérprete de La Cosa es Amar, abanderada del Movimiento Urbano Musical de los 80’s,ofrecerá un adelanto de su nueva producción, aún sin título, en la que entrega su alma y cadencia melodiosa en un formato íntimo y acústico, donde revisita temas latinoamericanos de diversos autores, tales como Gustavo Cerati, Djavan, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat e Ismael Rivera (Maelo), entre otros compositores.


Sobre su nueva producción discográfica, y cuidándose de no desvelar mucha información, en aras de guardar el encanto de su propuesta para el momento del lanzamiento formal, en febrero de 2013, Luz Marina Anselmi reveló algunos detalles del álbum sucesor de COINCIDENCIAS  (Cacao Música/ 2007), catalogado por la revista BILLBOARD como Mejor Álbum del Año 2008 en español. “Grabamos el disco en Caracas e hicimos la mezcla Gustavo (Carucí) y yo en Barquisimeto.Esta producción me tiene muy contenta y es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Un disco nuevo es un renacer, y esta vez no es la excepción. Vengo con un álbum íntimo e intenso, con temas latinoamericanos que adoro, entre ellos puedo decir que hago una versión absolutamente latinoamericana de CONTIGO, compuesta por JOAQUÍN SABINA. Y es mi pretensión hacérsela llegar, ya que le despojamos ese tono ROCK original y lo convertimos en una ranchera corta-venas (risas), y estoy segura que le gustará mucho al público”, afirmó la cantante.

La cita es para ser partícipes de una noche llena de emociones y recuerdos A FLOR DE PIEL con la aterciopelada y dulce voz de LUZ MARINA en Teatro PREMIUM de Galería Los Naranjos, este miércoles 03 de octubre a las 8:30PM. Entradas a la venta en www.teatropremium.comhttp://www.solotickets.com/ y Taquillas del teatro y por los teléfonos: 0212-987.34.95 y 0414-9186522.

Para mayor información visite:
www.teatropremium.com o siga a @7even_Music

Twitter: @_Luz Marina / @teatropremium / @7even_music / @soloticketsn

AGRADECIMIENTOS: Un especial agradecimiento a José Pablo Moya y Héctor Rodríguez, gerentes de IL POSITANO Ristorante & Pizzería (Las Mercedes), por ceder gentilmente sus cálidos espacios para la realización de la presente entrevista. http://www.elmenuvirtual.com/positanoccs
  
 Twitter: @Positano_CCS / @PABLOJOSEMOYA



COORDINACIÓN DE COMUNICACIONES  LUZ MARINA: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto
Entrevistas, Promoción del espectáculo:

Comentarios

Entradas populares