Señoras de Maracaibo sacuden Caracas con su fino humor

Las SEÑORAS DE MARACAIBO invaden la capital.


El fenómeno teatral del Zulia ¨Señoras de Maracaibo¨ se muda a la capital para presentar  su primer éxito teatral titulado ¨Monólogos¨ dirigida por Richard Olivares, bajo la producción general de Caracucho Producciones. La historia de 5 mujeres de los años 60 y 70 de la tierra del sol amada;  Marucha Boscán, La muda mística, China Contreras, Guillermina y Dalia;  derrocharán humor del bueno en las tablas capitalinas.
La cita teatral del fenómeno Señoras de Maracaibo en Caracas es el próximo 26, 27, 28 de Octubre los espacios de Urban Cuple, ubicado en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT),  Las entradas pueden adquirirlas desde ya en las taquillas de @TuTicket o a través de la pagina web www.tuticket.com  
Señoras de Maracaibo¨ es un espectáculo para mayores de 14 años en el que todo público se sentirá identificado y reirá sin parar.


Sus  4 años de historia teatral y más de 62 mil espectadores que avalan la genialidad del proyecto. Humor del bueno, ganadoras de festivales nacionales e internacionales, participaron en el videoclip de la FABUGAITA con los recordados FABULOSOS del programa A QUE TE RÍES, se han presentado en todo el Zulia agotando todas sus funciones.

El fenómeno teatral hace historia en Venezuela y es Producto de una profunda revisión de los aspectos de la mujer zuliana y su idiosincrasia; comportamientos de una época, haciendo énfasis que la investigación, documentación y valoración del acervo de una comunidad que no solo está en periódicos, documentos, lo oral sino en fuentes vivas, Fundrama (creadores del proyecto), acomete una travesía creadora y artística que ha traído a este colectivo, réditos de aceptación de la sociedad zuliana en un total impresionante de funciones y que aun, hoy por hoy, este espectáculo sigue calando con su simpatía y jocosidad ante cualquier público.



Gratos como sugestivos, desparpajados como orgánicamente entregados, cinco actores encarnan a personajes como Marucha Boscán (Henry Semprún), Dalia (Ricardo Lugo) “La China” Contreras (José Molero), Guillermina Vílchez de Osorio (Carlos Guevara) y “La muda” Mística (José Bermúdez) componen, arman, sitúan, hilan, suman, callan y otorgan situaciones que no solo están en sus textos, gestualidades sino en ese espíritu histriónico de artistas entregados en sangre, sudor e imaginación a estructurar un montaje que, provoca mirar y pasarla de lo lindo.


DE¨SEÑORAS DE MARACAIBO¨:
(Presentacionesen Vivo).
ANUNCIOS DE PRENSA:


CRÍTICAS TEATRALES:


 Texto: NP ADRIAN MATOS // Fotos: CARACUCHO PRODUCCIONES

Comentarios

Entradas populares