Dj's Pierre Roelens, Kika y Tajna en Blue Mist Party

Blue Mist Sesión Única: Sábado 24 de noviembre, 9pm
Dj’s Pierre Roelens, Kika y Tajna electrizarán la pista en Sophia Privé CSI
@prensasirius / @carlosmedina1


3 Dj’s Line Up venezolanos prometen brindar una movida llena de buen ElectroHouse y ProgressiveHouse electrizante este sábado 24 de noviembre, a partir de las 9pm, en los espacios de Sophia Privé CSI, que se tornarán azul en el marco de la Blue Mist Party. Bajo el cielo estrellado y la espectacular vista, gracias a su techo movible, amplios espacios, bebidas y cocktails, la selecta clientela asidua al local y los amantes de la música electrónica se darán cita para disfrutar de los reconocidos Dj’s Pierre Roelens, Kika y Tajna, para ofrecer sus beats & loops Sophia Privé, ubicado en Ganadero Grill del Centro Comercial San Ignacio.

Dentro del nuevo ciclo de fiestas exclusivas que brinda a los citadinos Sophia Privé CSI, el ElectroHouse, ProgressiveHouse y todas sus variantes sacudirán la ciudad capital con la fiesta BLUE MIST, en una celebración por todo lo alto que promete mantener el nivel y la energía de los asistentes muy On Clouds con mezclas alucinantes, donde el código de vestimenta es llevar una prenda azul, para irradiar un toque de fiesta y buena vibra.


Pierre Roelens es melómano y productor musical del sello discográfico Musique, mientras que la simpatía personal e interacción directa con el público de la caraqueña Djane Kika y Dj Tajna darán un signo distintivo a la BLUE MIST PARTY. La tríada de Dj’s caraqueños garantizan una noche plena de excelente música y diversión.

BLUE MIST PARTY
SOPHIA PRIVÈ CLUB CSI
Dirección: Ganadero Grill CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, 
La Castellana, Caracas, DC.
Solo por invitación


Para mayor información visite:
http://soundcloud.com/tajnamusic

Twitter: @pierre_Dj / @DjaneKika / @tajnamusic / @SophiaPrivé


Facebook: Dj Pierre Roelens / Djane Kika / Sophia Privé Club 

Comentarios

Entradas populares