Dr. Domenico Petrarca promueve buenos hábitos alimenticios


Adelgazar sin hacer dieta  promete técnica del Dr. Domenico Petrarca
@prensasirius

Reconocido especialista en el tratamiento de trastornos alimenticios y medicina estética en Venezuela, presenta novedosa técnica que favorece al paciente obeso para adelgazar sin hacer dieta.

Con el ideal de mejorar la calidad de vida de los pacientes, el Dr. Domenico Petrarca busca educar a los venezolanos con buenos hábitos alimenticios que deben mantenerse para gozar de una buena imagen y bienestar.

El Dr. Domenico Petrarca es titulado como médico cirujano, egresado de la Universidad de Carabobo, especializado en el tratamiento de trastornos del peso, trastornos alimenticios y medicina estética. Es reconocido conferencista y motivador de talleres, charlas y conferencias, dándose a conocer internacionalmente por sus amplios conocimientos en la materia y complejos  casos clínicos tratados, donde evidencia un cambio favorable y permanente en sus pacientes.

La premisa del Dr. Petrarca es que “la persona inmersa en el problema de peso tiene quereencontrarse con el hambre, y ver la comida como lo que es, comida, y no medirla ni sustituirla con otras sustancias. Esto sin descuidar el entorno familiar y evaluar el modo conductual del paciente”, afirma.

El médico valenciano, dedicado actualmente a promulgar la buena relación entre los venezolanos y la comida, ha dictado múltiples talleres y conferencias en Argentina, México, Francia y Venezuela, además de realizar (*) fellowships acerca de los trastornos en la conducta alimenticia en el extranjero, en la Universidad Víctor Segale Bordeaux de Francia.


Para más información sobre el Dr. Doménico Petrarca, visite sus cuentas oficiales en: Twitter @quitateunpeso
Grupo de Facebook “Dr. Domenico Petrarca”
Página web oficial: http://drdomenicopetrarca.com



(*) Fellowship en el plano médico se refiere a una beca o curso que un galeno puede tomar en diversas especialidades, con la finalidad de ampliar el currículo y los conocimientos en un área específica.

Fuente: mx.answers.yahoo.com


Coordinación de Servicios y Prensa
Miriam Berroterán @mirita29
Tlfs.: 58-212-9351570 /414-237-4923/416-800-8624

Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto
Tlfs.: 58-212-9351570 / 414-9186522/ 414-6765276/ 416-6158684

Comentarios

Entradas populares